• Presentación.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #141602  por Ventoforte

Hola a todos. salud:
Hoy es el primer día que entro en este foro como registrado.
Desde hace casi dos años, tengo un C5 del que estoy muy satisfecho. Es un coche comodisimo para viajar, que es una de mis favoritas aficiones. De la familia Citroen, guardo un magnifico recuerdo del que hace años fue mi coche favorito, el Citroen GS. y antes de ese, el no menos famoso 2 Caballos (el 2CV de los años 70, no el de ahora).

Soy y vivo en Santiago de Compostela. Hoy es día de pascua y, al igual que casi todo lo que llevamos de año, está un día magnifico.

Un saludo a todos.
 #141608  por mamian

bienvenido al foro Paisano.
Yo me crie en Santiago y voy muy a menudo (llevo monograma) si me ves me encantaría que me saludaras.
 #141613  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #141616  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

:ico2:
 #141621  por BERNA

bienvenido.
Un saludo
 #141625  por Fernan Cano

Muy buenas!!