• Separadores/tapa del motor suelta

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #136355  por pinaxx

Hola compañeros,

Quisiera saber si alguien lleva separadores. No se si si a mi C5 I se le puede poner?????. De todas formas aprovecho para decios que no lleveís suelta la tapa de plástico del motor. Esta empieza a vibrar y a modo de "taladro percutor", empieza a golpear la tapa de llenado del aceite, y la termina soltando (la encontramos en el cubre carter), aparte que estaba rozando/limando unos cables. Un saludo. Miguel.
 #141547  por labellayc5

pinaxx escribió:Hola compañeros,

Quisiera saber si alguien lleva separadores. No se si si a mi C5 I se le puede poner?????. De todas formas aprovecho para decios que no lleveís suelta la tapa de plástico del motor. Esta empieza a vibrar y a modo de "taladro percutor", empieza a golpear la tapa de llenado del aceite, y la termina soltando (la encontramos en el cubre carter), aparte que estaba rozando/limando unos cables. Un saludo. Miguel.
Hola compañero, yo llevo unos separadores con tuercas, me los puso un mecanico amigo y parece que son los que llevaba el renaul 5, pregunta a algún mecanico ya que quedan muy bien y te olvidas de problemas.
Un saludo.
 #141752  por pablogranada

Buenas compañeros,pues si hay separadores que van con tuercas el otro día en una revision en la Citroen me lo dijo el mecanico,no los puse porque no llevaba la tapa puesto que la llevaba quitada porque se me habian roto y tampoco cai en decirle damelos y yo los pongo,lo que si me comento que es lo mejor los pones y te olvidas de que se rompan o que tiemble la tapa y te joda algo.