• Fijaciones puente trasero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #139769  por Satellite
 
Buenas. Pues he visto en el Service (programa de recambios) que los tornillos que sujetan el puente trasero están sustituidos por unos más largos.

¿Alguien sabe el motivo?
 #141566  por Satellite
 
Nadie puede decir nada?????????????????
 #141655  por rambob
 
Te mueves a otro nivel que el resto de mortales, tío. Si no lo sabes tú...
birras:
 #141667  por julioarranz
 
Ni idea.................
 #141719  por Javibi
 
Es que vaya unas preguntas que nos haces, :| :| :| , esto es el mundo al revés.
 #141758  por Satellite
 
Hierba roja, verdes amapolas...
 #141800  por Capi
 
De verdad, al final te van a llamar a tí, los ingenieros de Citroën, estoy seguro que sabes mas del coche que algunos aprietatuercas jaja
 #141807  por Satellite
 
Ya pué ser...

Puede ser que estos tornillos al ser más largos hagan más fuerza?

Recuerdo que cuando monté el enganche, los 8 tornillos que sujetan la traviesa del paragolpes, al añadir el enganche, los tornillos que venían se de origen venían justos y en el kit de enganche eran 5mm más largos. Aún así, fui a recambios y busqué otros unos 5mm más largos aún, es decir, 10mm más largos que de origen. pienso que tendrán una mayor fuerza de rotura...

Únicamente me quedaría preguntar el precio, la facilidad de cambiar los tornillos y si realmente merece la pena.
 #141910  por Javibi
 
Pues amen, ya nos seguirás informando.
 #141918  por chato
 
Por norma generalmente el taladro donde se rosca los tornillos en un taco de acero o hierro la profundidad seria su diámetro y medio es decir un M10 = 15 mm profundidad de rosca las tuercas rompen las normas un tornillo roscado en una tuerca mientras sobrepase de largo la fuerza es la misma pase 5 mm o 50mm, otra cosa es que sean de acero 8.8 es la dureza suele llevarlo grabado en la cabeza o de hierro hay si se nota la diferencia de fuerza
No se si este tocho aclara algo pero bueno :| :|
Saludos salud: salud: