• URGENTE!! Segundo embrague que patina!!!!

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #141723  por carlos72

Hola jejefufu!!!!

A ver si tienes mas suerte que yo!!!! Ya me contaras que tal cuando te devuelvan el coche, pregunta si te hicieron la telecarga????

Saludos
Carlos
jejefufu escribió:Buenos días

Otro mas que se une al lio del embrague. en quinta a 2000 revoluciones le das un pisoton y se pone a 2500 sin subir la velocidad, lo mismo pasa en 6

He llamado a auracar a ver que me comentan, lo compre en junio de 2010 pero me parece que es abril

Un saludo
 #141727  por jejefufu

Buenas

Gracias Carlos, no me acordaba de la telecarga

Un saludo
 #141976  por Batallas

Parece ser que no solo hay un afectado por el tema del embrague, por lo que a mi entender y después de haberme leído todos los post de este hilo este foro deberia mostrar interes en este suceso tan grave y poner cartas sobre el asunto, intentando hacer una reclamacion conjunta a la marca con el problema, la union hace la fuerza y este foro tiene fuerza para hacer ésto

Un vehiculo no es una caja de zapatos que cuando puedes los cambias porque no te gustan o se pasan de moda, un vehiculo y de estas caracteristicas no se puede cambiar cada año o meses, pues es un gran desembolso economico para que encima tengas quebraderos de cabeza

Y da lo mismo que sea citroen, ford, Audi, etc... pues yo vengo de Audi y tela lo que hay, la unica diferencia es que en esas marcas el foro se moja y mucho, pues son totalmente independientes de la marca, como creo que pasa aqui

Espero que se solucione pronto

Salu2
 #141989  por julioarranz

Vamos a ver Batallas.

En tu comentario:
"da lo mismo que sea citroen, ford, Audi, etc... pues yo vengo de Audi y tela lo que hay, la unica diferencia es que en esas marcas el foro se moja y mucho, pues son totalmente independientes de la marca, como creo que pasa aquí"

Me ofende un poco, ya que pones en duda nuestro foro, pues. es muy facil decir Hydractives que se tire a matar contra citroen, pero para los que lo gestionamos tenemos que pensarlo detenidamente, ya que no se nos puede calentar la boca alegremente, tenemos que ser un poco más serios y sopesar lo siguiente:

De momento en este hilo solo hay constancia de que se cambiase a un usuario el segundo embrague y este es Dani-Risco, además se los cambiaron en garantía.

Luego también Batallas escribes lo siguiente:
"intentando hacer una reclamacion conjunta a la marca con el problema, la union hace la fuerza y este foro tiene fuerza para hacer ésto"
¿Que narices quieres que reclamemos?
¿Acaso no están cambiando los embragues sin coste?
¿Que les presentamos una queja por cambiar los embragues en garantía sin cobrarnos nada?

No te entiendo, pero lo que pienso es que te apresuraste un poquito en tus conclusiones.

Ya puesto y para que quede claro de una vez por todas nuestro C5 2.0hdi140cv tiene el mismo par antes y después de la telecarga. la diferencia está en la forma de la curva de par, que hace que responda diferente, pero las cifras siguen estando, continua teniendo 32kg de par y 140cv.

En conclusión, si citroen está reparando todos los embragues afectados,¿es una mierda?.

En mi opinión, fallos los hay en todas las marcas, que se hagan cargo de ellos es lo realmente importante y Citro con los embragues, se está portando como esperamos.

Sin duda lo que más me ha dolido a sido que nos pongas en duda, cuando no estamos borrando ningún mensaje sobre este hilo.

Batallas: Te pido disculpas de antemano, porque es posible que me cegase un poco por mi enfado.

Un saludo Julio
 #141992  por yoyoperdi

julio tienes razon, yo pregunte por la telecarga en el SO y me contesto que lo único que le corregian era la curva de la par, nada mas, que potencia no se le quita al coche, me lo han explicado muy bien y cuando lo lleve a pintar, le va a comprobar si tiene ese fallo y si hace falta esa telecarga además de la de los inyectores, se la pondra
 #141996  por Baccara

Estoy totalmente de acuerdo con Julio.

Creo que Citroën está solventando muy bien este problema, que otras marcas no lo hacen... (El X5 de mi padre, empezó a dar tirones el cambio y no veas lo locos que se hicieron los de BMW hasta que caducó la garantía). Gracias a Dios al final fue otra cosa, pero vamos...

Lo están cambiando en garantía sin ningún coste para el usuario... ¿Que más se puede pedir?
 #141997  por Capi

Como no puede ser de otra manera, totalmente de acuerdo con lo expuesto por Julio, sin nada mas que añadir.
 #142004  por JavierPaez

Estando totalmente de acuerdo con mis compañeros solo me queda decir que aqui todo el mundo es bienvenido, pero ya que eres tú el que nos comparas con Audi, solo me queda decirte que no se porque cambiaste de marca si tan bien te iba y que siempre puedes volver a ella y a sus foros, con todo mis respetos a ellos.

Un saludo.

P.D Batallas reflexiona tu post, creo que escribiste sin pensar.
 #142032  por Batallas

julioarranz escribió:
Me ofende un poco, ya que pones en duda nuestro foro, pues. es muy facil decir Hydractives que se tire a matar contra citroen, pero para los que lo gestionamos tenemos que pensarlo detenidamente, ya que no se nos puede calentar la boca alegremente, tenemos que ser un poco más serios y sopesar lo siguiente:

De momento en este hilo solo hay constancia de que se cambiase a un usuario el segundo embrague y este es Dani-Risco, además se los cambiaron en garantía.
No entiendo porque se tiene que calentar la boca, no creo que sea muy normal que se cambie dos veces un embrague, aunque este en garantía
julioarranz escribió:¿Que narices quieres que reclamemos?
¿Acaso no están cambiando los embragues sin coste?
¿Que les presentamos una queja por cambiar los embragues en garantía sin cobrarnos nada?

No te entiendo, pero lo que pienso es que te apresuraste un poquito en tus conclusiones.
Volvemos a lo mismo de antes, ya te he dicho antes que he leído todos los hilos y es mi opinion, tan respetable como la tuya
julioarranz escribió:Ya puesto y para que quede claro de una vez por todas nuestro C5 2.0hdi140cv tiene el mismo par antes y después de la telecarga. la diferencia está en la forma de la curva de par, que hace que responda diferente, pero las cifras siguen estando, continua teniendo 32kg de par y 140cv.

En conclusión, si citroen está reparando todos los embragues afectados,¿es una mierda?.
Y cambiando la gestion de entrega de par se soluciona? esa es una buena solucion, entonces los que no tienen problemas no se les toca esa gestion?, quien dice que sea una mierda? tu, yo no
julioarranz escribió:Sin duda lo que más me ha dolido a sido que nos pongas en duda, cuando no estamos borrando ningún mensaje sobre este hilo.
Yo no he dudado en ningun momento del foro, pero estas seguro que no se ha borrado ningun post? Quiza no sabes que hay una persona baneada por expresar sus opiniones, siendo secretario estoy seguro que lo sabes
julioarranz escribió:Batallas: Te pido disculpas de antemano, porque es posible que me cegase un poco por mi enfado.

Un saludo Julio
Creo que si, yo lo hubiera hecho por MP, pero cada uno es cada uno

JavierPaez escribió:Estando totalmente de acuerdo con mis compañeros solo me queda decir que aquí todo el mundo es bienvenido, pero ya que eres tú el que nos comparas con Audi, solo me queda decirte que no se porque cambiaste de marca si tan bien te iba y que siempre puedes volver a ella y a sus foros, con todo mis respetos a ellos.

Un saludo.

P.D Batallas reflexiona tu post, creo que escribiste sin pensar.
Yo en ningun momento te he dicho lo que tu haces o tienes que hacer en tu vida, por lo que yo estoy donde quiero, no tengo que darte explicaciones de mi vida ni lo que hago con ella

Quiza quien tiene que refelexionar eres tu, dando "ordenes" a personas que no conoces, yo nunca escribo sin pensar, hablo y escribo sabiendo muy bien lo que digo

Que cada perro se lama su rabo, pero a mi nada, ni nadie me ha regalado nada en esta vida, todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo, parece que a vosotros os lo regalan y se defiende a muerte a una maraca que a vecs comete errores y aqui no se puede hablar

Salu2
 #142034  por JavierPaez

Vamos a ver compañero en primer lugar te repito, eres tu el que nos has comparado con un foro de Audi, solo te he escrito que si tan Bien estabas.... no te he dicho lo que tienes que hacer y yo no doy ordenes solo te he dicho que si tan incomodo estás aquí, la puerta está abierta, para entrar y para salir.

Y ni es, ni lo parece, aquí que yo sepa a ninguno nos han regalado nada y te recuerdo que aquí estamos para entre todos solucionar o aclarar dudas, defectos y virtudes de nuestros coches, no para dar polemica a los pensamientos de unos cuantos, así que aquí finaliza mi intervención en este tema.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15