• Parachoques trasero se dilata/contrae

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #141761  por Almartin

Buenas noches compañeros.....
El caso es que el otro día deje aparcado el coche un rato en la calle, hacia buen tiempo con algo de sol. Cuando volví (no mas de media hora) fui a meter una cosa al maletero y me fije que la distancia de la moldura cromada del umbral del maletero y el portón del maletero había crecido un poquito (milímetros), nada exagerado que pasa desapercibido a la vista de cualquiera pero no a la mía por lo menos.
Lo primero que pensé es que algún desalmado me había arreado al coche y me lo había desencajado pero después de mirar vi que todo estaba bien.

Día siguiente, en garaje volví a mirar y estaba todo en su sitio como siempre.

Esto demuestra que cuando hace calor el parachoques se dilata unos milímetros, ¿alguien se había fijado en su coche?

Saludos
 #141763  por Ahngel

Pues o yo no me he fijado o el mío no lo hace y eso que la moldura es el primer brico que le hice al coche, lo mirare por curiosidad.
Saludos.
 #141777  por virtual

Yo también le echaré un vistazo, porque hasta ahora no me he fijado.

Saludos.
 #141812  por Satellite

Pues imagínate un Renault con las aletas de plástico.

Es algo normal, los plásticos dilatan más que la chapa del coche.
 #142066  por Almartin

¿Nadie se ha fijado?

Saludos