• Ya no se puede configurar el C6.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #142013  por XAMAR

C6-Santander escribió:Video de presentacion del nuevo C9
aquí
IMPREIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Me gusta mucho, pero quiero verlo de cerca y sobre todo ese culo nuevo, iré al conce en cuanto salga al mercado para ver también el interior y la nueva tecnología que trae.
 #142014  por Ahngel

aquí
En movimiento tiene un pisar acojonante, pero sigue sin convencerme el culo, a ver que versión en formato berlina sale de este "numero 9".
Saludos.
 #142019  por pipolin

aquí
A mí personalmente no me gusta mucho, por lo menos éste.
SAludos
 #142106  por CURUXU

El coche me parece espectacular, es muy original con esa trasera tipo "shooting brake", y tiene pinta de ser enorme... 5 metros o más. desde luego, me gusta bastante más que el A8, clase 7, etc.
 #142107  por JorgeBS

La virgen! He tenido que buscar en internet lo que significa eso de shooting "brake" ! Y parece que viene de coches station wagon, para llevar rifles en el maletero! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo prefiero un tres volúmenes, aunque tenga que llevar la pistola en la guantera! ;)
 #143245  por C6-Santander

Se puede de nuevo configurar el C6.

Aparece un único color (nuevo para el C6) : el Gris thorium metalizado.
 #143300  por Ludwig

A mi en ese color no me gusta nada, creo que el coche pierde mucho.
 #143332  por C6-Santander

El color es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #143342  por Ludwig

Efectivamente. En ese modelo, el tono beige de los asientos todavía salva un poco la situación, pero lo que hay ahora es cuero negro.

Creo que como más guapo está nuestro C6 es bien en negro bien en azul ultramar, siempre con piel beige.
 #143394  por C6-Santander

Para gustos, colores.

salud: