• ABS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #141848  por BUENROLLO
 
yo solo digo que cuando lo intento hacer ami no me sale pero en situaciones de peligro o de susto si me a salido tanto el abs como los 4 intermitentes,la ultima vez de los intermitentes fue cuando vi a un radar que aunque yo iba a la velocidad correcta,me metio un susto ya que estaba en una incorporacion a mi via que apenas ves....devio de flipar el verde viendome pasar con los 4 intermitentes jajajajajajajajaja
 #141869  por jositoc5
 
a mi los 4 intermitentes se me encienden al llegar a las rotondas, note digo como apuro la frenada.
 #141947  por BUENROLLO
 
:|
 #142123  por hgm
 
Vamos a ver, el testigo del cuadro si se enciende cuando le doy al contacto y al arrancar se apaga, los intermitentes se encienden cuando le doy al pedal del freno bruscamente, pero el ABS no lo noto, espero que cuando me haga falta funcione correctamente.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
 #142126  por BUENROLLO
 
y no notas nada en el pie al acionar el freno?ya es raro