• toca presentarse

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #142142  por MATIFATI

Siento mucho no haberme presentado antes después de llevar tanto tiempo registrado,os saluda Antonio de Cordoba mas conocido por Matifati un apasionado de la masca del chevron.
 #142143  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #142148  por calvo

bienvenido!!!
 #142150  por pipolin

bienvenido al grupo Mati, aunque ya he tenido el gusto de conocerte en persona, ayer en la KDD.
Un saludo
 #142160  por Capi

Bienenido al foro!!, aunque ya hemos charlado unas cuantas veces, jajaj, por cierto te dio Rubén los monogramas, imagino y quiero confiar en ello, pero no he podido hablar con él.
 #142170  por chato

bienvenido al foro
Saludos salud: salud:
 #142178  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #142215  por BERNA

bienvenido.
Un saludo.
 #142244  por MATIFATI

Por fin tengo mis anagramas esta tarde se los pongo limpiare la maquina porque después de la que nos callo el sabado en la concentracion en Cordoba le esta haciendo falta.
( A proposito algien sabe decirme como cargar las fotos en la presentacion y en el foro lo he intentado pero no hay manera) UN SALUDO
 #142250  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!