• [Brico] tira de led roja al abrir el maletero.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #141654  por oskitar
 
no te preocupes que no te va a saltar,ese miedo tenía yo cuando hice el brico y no pasa nada,a eso si a mi me costo un monton meter el cable .suerte salu2
 #141742  por isajai
 
Bueno pues entonces aprobar cuando tenga el material, estube viendo por la cidad(vigo)tiendas donde comprar la barra de led y no encontré ninguna (que suerte la mia) en internet sabeis de algún sitio?
Gracias ya cos contare como termina la operacion.
 #141768  por JAVIV6
 
isajai escribió:Bueno pues entonces aprobar cuando tenga el material, estube viendo por la cidad(vigo)tiendas donde comprar la barra de led y no encontré ninguna (que suerte la mia) en internet sabeis de algún sitio?
Gracias ya cos contare como termina la operacion.
javiv6
hola isajai,mira en vigo una de las calles que van a la gran via,no lo se de seguro,pero puede ser c/venezuela,bolivia,nicaragua,en esa zona,pero dirección a la gran via,es una calle muy ancha,por la acera de la derecha,tienen de todo tipo de ese material,les estube viendo el verano pasado,suerte.
saludos. idea:
Imagen
 #141785  por oskitar
 
yo la compre en el ebay,y muy muy barata,y lucen de p.m. y las tienes de varias medidas
 #141832  por isajai
 
Muchas gracias makinas, mañana tengo que ir a hacer unos recados a Vigo y aprobechare para echar un vistazo por allí. también vere en ebay, ya os contare lo que consigo.
 #142153  por isajai
 
Aquí estoy de nuevo, brico conseguido gracias a vosotros por la noche pondré las fotos deciros que la luz es blanca y la tira ocupa casi todo el portón, yo pase el cable por el agujero del desagüe para no tener que hacer agujero ya que la tira de led justo termina encima del agujero. Ahora si, no todo salo bien,se me rompieron 2 grapas del maletero las primeras que hay que quitar, y además el tornillo que esta en el tirador de la puerta(los primeros que hay que quitar)no se enrosca y el problemas es que la tuerca se salio del sitio.
Preguntas:
¿esas grapas se pueden comprar(si sabéis la referencia menudo favor me hacéis)?

¿como puedo sacar la tuerca y ponerla en el sitio(la tuerca la escucho habeces al cerrar el portón)?

Gracias compañeros
 #142162  por Capi
 
En cuanto tenga el coche de nuevo en mi poder, me pongo a ello, pues ayer vi un coche por la noche en medio de una carretera, con el porton abierto y la tira de leds y no veas, como mejora la seguridad del coche!.
 #142194  por isajai
 
Lo prometido es deuda, aquí os dejo una foto mañana casare mas de día para que sea vea mejor. Espero que os guste aunke sin vuestra ayuda imposible.estoy intentando subir una foto pero nada no soy capaz.alguno me puede enviar un mp con su correo yo os la envío y haber si alguien es capaz de subir la
 #142199  por isajai
 
haber si la podeis ver ahora
Imagen
Última edición por Ahngel el 15 Abr 2012, 21:50, editado 1 vez en total. Razón: Foto editada por Ahngel.
 #142349  por oskitar
 
joder socio no crees que te has pasado un poco ,luce demasiado así no se va a saber si vas para adelante o para atrás :ico13: :ico13: