• Alguno pillo la revista ...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14067  por estrella_de_galicia

si lo escaneas, procura hacerlo con el OCR (recnocimiento de caracteres) y luego solo enlaza las fotos, así podremos subirlo también por ejemplo a la hydractivepedia como "comparativas" pero lo dicho, sino escanealo y envíanoslo por mail a Imagen
 #14133  por ManuC5

Por supuesto que lo voy a subir ,pero os pido un poco de paciencia.Voy a pedir a un colega que me lo escanee.Supongamos que lo logro,y para adelantar tiempo ¿como lo subo?.
Saludoss!!!!!!!
Yo también he conseguido la revista y está bastante bien. Hablan bastante bien del C5. La unica pega que le ponen es que ofrece unas prestaciones ligeramente inferiores y un consumo también ligeramente superior al Passat y al Laguna debido al mayor peso del C5.
Si Avefenix no logra subirla lo intentaré yo.
:ico17:
 #14165  por estrella_de_galicia

ya la tengo, esta tarde las escaneo y las cuelgo aqui

saludos!!!
 #14216  por gringof

:ico16: :ico16: Graxias, Pedro.
 #14222  por Sabu

DESDE ATRÁS, EL CONDUCTOR ACOJNA EHHH JAJAJA

Imagen
 #14223  por Sabu

Una cosilla.. ¿puedes aumentar las imagenes?...

Yo las leo bien..pero esque hay sitios que esta medio borroso y no creo que algunos las lean...
 #14236  por estrella_de_galicia

darme unos minutos pcmalo:
 #14242  por estrella_de_galicia

autopista 19 a 25 febrero 2008 Num. 2.536 http://www.autopista.es todos los derechos reservados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno veamos ahora si os gustan las fotos...
 #14245  por avefenix14

Aunque no os lo creais tidavía sigo en el intento.Si no es por Pedro yo hubiera enviado la comparativa de la segunda generacion.. ris:) .De todas maneras ,y si no hay problema,seguiré intentando subir por lo menos una página escaneada para ver si aprendo. pcmalo: .Pediros disculpas por no haberlo subido y agradecerle a Pedro el haberlo hecho. :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos
 #14249  por estrella_de_galicia

Gracias, para eso estamos, cosas como esta,s demuestran que todos somos una gran familia, la familia de Hydractives.com jejeje

Saludos

Por cierto he ecnontrado este articulo dentro de la misma revista y creo que puede ser de interes:

Imagen