• A mi C5 le hicieron brico gratuito?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #142187  por julioarranz

Joder, Mamian que dolor da el ver todos esos faros rotos. Por lo menos, dentro de lo malo no te estropearon nada d e chapa, los faros se cambian y el coche queda como nuevo.

Un saludo Julio
 #142190  por Almartin

Dentro de lo malo malo la chapuza esta hecha y afortunadamente no ha sido chapa. Imaginate que al individuo le da por machacarte la chapa por varios lados del coche!! Tendrias que dar varios partes...

Te pondran faros nuevos y quedara perfecto, si fuera chapa seria una pena porque eso ya hace falta buenas manos para dejarlo bien

Saludos
 #142315  por mamian

Gracias a todos y esperemos que sea un caso aislado, ahora controlo mucho donde lo aparco, pues como no se donde fue, le temo hasta al garaje, espero que fuera una equivocación ya que hay varios profesores del instituto y de colegios que tienen el mismo color aunque son mas nuevos.
Gracias de nuevo y Un saludo, mamian
 #142318  por Ahngel

mamian escribió:Gracias a todos y esperemos que sea un caso aislado, ahora controlo mucho donde lo aparco, pues como no se donde fue, le temo hasta al garaje, espero que fuera una equivocación ya que hay varios profesores del instituto y de colegios que tienen el mismo color aunque son mas nuevos.
Gracias de nuevo y Un saludo, mamian
Pues creo que ya lo tienes, si hay profesores con el mismo color de coche ya sabes que ha sido algún alumno, no es por nada pero estas ultimas generaciones son lo mas cafre que ha parido la raza humana, aunque claro salen de cada padre que son hermanitas de la caridad al lado de estos delincuentes.
Como bien dicen suerte que no han tocado la chapa, veras como te cambian los faros y se queda igual, por cierto alejate de los institutos.
Saludos.
 #142319  por paco320

Hay que ser mamón para hacer esto... supongo que los que lo hacen tendrán los 4000 lereles por si les pillan, o sus padres. Es que me fastidia que tú lo compres con un esfuerzo enorme, o te toque en la tómbola, y un desalmado piense que si te jode 4000 € no pasa nada. Que panda de malnacidos!! Lástima de verles y destrozarles sus coches y los de sus padres! Te envío mi comprensión.

Un abrazo!
 #142321  por nando551

Una verdadera pena lo del chiquitin, a ver si te lo hacen rapido y no muy costoso y ánimo.
 #142353  por Swhannibal

Unos verdaderos h. p.
Lo malo es que no se les pilla y se les parte la espalda a palos, no me importaria pasar un tiempo en la "trena" ya que si pillo al personaje que hace eso, se pasaria bastante mas tiempo en el hospital.

Salu2
 #142363  por Somi

Pon un cartel dentro del coche cuando lo dejes aparcado, que ponga bien visible desde el exterior:

No soy profesor!
 #142368  por gre2

Mis condolencias y mucho ánimo Mamian.
Lástima que el padre de alguno no diera el pichazo contra una pared. nono:

Un abrazo y mis mejores deseos. ok:
 #142381  por oskitar

lo siento mamian como dicen los compañeros estamos en un pais de H.D.P. maleantes y envidiosos,el que te hizo eso sabia donde romper por han ido a por los faros de xenon que valen una pasta y los pilotos traseros