• me presento !! POSIBLE COMPRA C5 TOURER EXC HDi 140

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #142374  por LUIS34

Buenos días a tod@s,

me presento soy Luis de Madrid y estoy mirando la posibilidad de cambiar mi coupe italiano por un familiar, concretamente el C5 tourer 140 HDi acabado exclusive + pack + techo + color blanco nacarado,,, total que me piden 27.600€ en un conce de paracuellos del jarama,,, (el precio lo dieron por mail),,, no se que precios habeis podido sacar vosotros,,,
he tenido con 18 añitos un xm 2.1 td con 110 cv,,, acojonante jejje!! también mi padre un xantia del 1996 y muy bien la verdad,,, me encanta la suavidad de la suspensión y los pocos ruidos que tiene el C5,,,,,

espero vuestras repuestas!!!!!!
Última edición por LUIS34 el 17 Abr 2012, 12:46, editado 1 vez en total.
 #142377  por pipolin

bienvenido al grupo. Siento no poder servirte de mucha ayuda.
Un saludo
 #142387  por nando551

bienvenido al foro, yo personalmente estoy muy contento con el coche, sobre todo con la suavidad y el aislamiento que ofrece la suspensión, yo creo que voy a hacer igual que tu, cuando el C5 tenga 18 años lo cambiare por uno más moderno ris:ot ris:ot ris:ot
Saludos.
 #142389  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #142433  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #142434  por chato

bienvenido al foro
Saludos salud: salud:
 #142457  por Ahngel

bienvenido al club birras:
Me parece un precio muy bueno por ese carrazo.
Saludos.
 #142480  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Yo lo único que te puedo decir..... a por él!!!! :mrgreen:
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #142500  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #142606  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.