• Proctuctos de limpieza w5 de Lidl

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #142452  por edurodriguez
 
Hola amigos hoy es decidido comprar productos de limpieza w5 de lidl por su precio, estado consultando en en google a ver que foros me salian y mira por donde en el de BMW y MECEDES BENZ ay temas relacionados y dicen que van muy bien. algún compañero los an probado? Yo eh comprado el de limpieza del motor a ver como va. salud:
 #142494  por Swhannibal
 
Yo los he probado, y el resultado es bastante bueno así como la calidad/precio .

Salu2
 #142518  por jositoc5
 
Van muy bien, yo voy casi de diario a comprar cosas, cuando no es una herramienta en algo de limpieza o algo de comer y esta todo muy bien.
 #142523  por ARES
 
La espuma limpiacristales va de maravilla,os la recomiendo
 #142550  por Swhannibal
 
jositoc5 escribió:Van muy bien, yo voy casi de diario a comprar cosas, cuando no es una herramienta en algo de limpieza o algo de comer y esta todo muy bien.
Yo también suelo pillar herramienta, el precio es muy bueno, y la calidad muchisimo mejor que los chinarras :mrgreen: agunantan bastante bien el trabajo duro.

Salu2
 #142579  por jositoc5
 
Yo pille la dinamométrica, un calibre digital, una lijadora orbital, destornilladores, gato, borriquetas etc y también pillo algo en el lidel.