• Alguno pillo la revista ...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14250  por Sabu

ME ENCANTA...

TOMA NOTA RENAULT

"NUESTRA OBLIGACIÓN ES RESPONDER A LA DEMANDA, ¿COMO? CON PERSONALIDAD, NO HACIENDO COCHES IGUALES A LOS QUE YA HAY"
 #14252  por elc5

Sabu la has tomado con Renault eh :ico18: , jajajaja
 #14255  por estrella_de_galicia

elc5 escribió:Sabu la has tomado con Renault eh :ico18: , jajajaja
Sabu que yo estuve a punto de pillarme el Laguna no creo que renault sea tan mala (aunque ultimamente de estetica deja mucho que desear yo me quedo con el Laguna original Serie I)
 #14256  por Sabu

No es tormarla con renault...simplemente es que hace calcos de diversos modelos Citroën...y hay un post de eso en generales y se ve CLARAMENTE que copia de Citroën.....

Eso es falta se styling... por eso creo que no se merece aumentar ventas....si no bajarlas..ya que son copias desleales-
 #14286  por avefenix14

Aqui estoy intentando ponerme al día para subir imagenes.Por varios motivos lo hago con la ranita.Espero que suba bien y que no la lie .Espero vuestras indicaciones en caso de hacerlo mal ,por que dentro poco tendre que subir las fotos de mi nuevo C5 :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
saludos!!!!
Imagen
 #14287  por capricho

pues comentando algo sobre lo leído en la revista, basicamente me gusta más el mío...a excepción de esos sillones, qué sillones wau:
 #14442  por avefenix14

Invitado escribió:avefenix, has puesto el link de la vista previa, no de la imagen en si... mirate eso.

Imagen

Así? :ico17: :ico17: :ico17: :ico16: :ico16:
Gracias!!! :wink: