Hola Hydractives,
Me presento o mejor dicho presento a mi coche. Un estupendo C5 2.2 HDi FAP Exclusive del 2008 (acabo de recibir el aviso para pasar la primera ITV) con 174CV, todo cuero gris claro y Navi.
Espectacular el salto de este coche desde la serie II a la III.
Anteriormente he tenido dos hidroneumáticos: un Xantia II 2.0HDi estupendo con sus 90CV y un BX GTI de 125CV. Continuando con Citroen, también pasó por mis manos un ZX 1.9TD que rodo una de kilometros. Pero entre todos, probablemente el mejor, un CX2.5D de 1988, gris claro plateado. Era de mi padre pero tuve la suerte de hacerle unos cuantos kilometros antes de que un accidente nos lo retirase.
Me encanta Citroen. Me encantan los hidroneumáticos.
Pero por desgracia es posible que tenga que prescindir de mi C5. Qué le vamos a hacer...
Bueno pues nada más de momento.
Me presento o mejor dicho presento a mi coche. Un estupendo C5 2.2 HDi FAP Exclusive del 2008 (acabo de recibir el aviso para pasar la primera ITV) con 174CV, todo cuero gris claro y Navi.
Espectacular el salto de este coche desde la serie II a la III.
Anteriormente he tenido dos hidroneumáticos: un Xantia II 2.0HDi estupendo con sus 90CV y un BX GTI de 125CV. Continuando con Citroen, también pasó por mis manos un ZX 1.9TD que rodo una de kilometros. Pero entre todos, probablemente el mejor, un CX2.5D de 1988, gris claro plateado. Era de mi padre pero tuve la suerte de hacerle unos cuantos kilometros antes de que un accidente nos lo retirase.
Me encanta Citroen. Me encantan los hidroneumáticos.
Pero por desgracia es posible que tenga que prescindir de mi C5. Qué le vamos a hacer...
Bueno pues nada más de momento.