• tuerca partida. rueda

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #142564  por Galia
 
Buenas a todos! Tengo un C5 hace 8 años, estoy m contenta con el! Problema empezó con los frenos , que chillaban mucho, cuando abrimos la tapadera de la rueda encontramos el "pastel"! :| Una de los 4 tuercas esta partida y tampoco encontramos la llave antirobo, de cambiar los neumat. ultima vez el hijo de gran ..... me ha roto la tuerca i además me quito 2 llave antir. oops;: que consejo me podéis dar? que hacer?, como puedo quitar las ruedas?
Otra cosa- si tengo faltas de ortografía-perdonad- soy una chika extranjera! Saludos
 #142569  por Swhannibal
 
Hola, el primer mensaje, debe de ser de presentacion, pasa por el foro de presentaciones para darte la bienvenida.

Salu2