Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
paco320 escribió:Hablamos de un coche que será histórico sin lugar a dudas.... Es genial!!Creo que si que es posible que el C6 se convierta en un clásico. Aquellas unidades que permanezcan bien cuidadas mantendrán un cierto valor en el tiempo.![]()
![]()
Ludwig escribió:Codiciado lo es por los que lo conocen y saben lo que tienen entre manos, los que no lo conocen o piensan !!bah!! es un citroen, nunca sabran de lo que es capaz esa maravillosa maquina.paco320 escribió:Hablamos de un coche que será histórico sin lugar a dudas.... Es genial!!Creo que si que es posible que el C6 se convierta en un clásico. Aquellas unidades que permanezcan bien cuidadas mantendrán un cierto valor en el tiempo.![]()
![]()
Es difícil de definir un coche clásico (en teoría, cualquier coche de más de 25 años lo es, pero a mi esta definición me parece demasiado simple). Creo que un clásico necesita satisfacer al menos dos condiciones: a) que se hayan fabricado relativamente pocas unidades, y b) que el coche tenga un alma especial, que sea peculiar, en estética y en tecnología.
El C6 cumple estas dos condiciones. Le falta una que no se si entrará en la ecuación o no: El haber sido codiciado durante su ciclo de vida.
Qué opinais?