• No hagais esto en casa.....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #142581  por gre2

Juanan escribió:
gre2 escribió:
Javibi escribió:Tu llevate los patines a la nacional y te enseño como se hace ;)

:| :| :| :mrgreen: :| :| :|
Hecho!!! pero la escayola y los antiinflamatorios los pones tu, vale? :ico13: :ico13: :ico13:
birras:
no te preocupes Gre2, que los pongo yo.
Vaaaaale, como quieras, pero los socorristas los pongo yo ehhhhhh. :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

birras:
 #142597  por Swhannibal

gre, danos la dirección para ir a ahogarnos ahí :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #142689  por oskitar

ya te dijo donde hay que ir ahogarse que soy el primero :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #143092  por Javibi

Callad malandrines!!!!
Que son las socorristas de la nacional en practicas, espero que se admitan voluntarios, aunque ya tienen una larga lista de apuntados, :| :| :| :|
 #143693  por gre2

La cosa está en: si una sopla por arriba.... :mrgreen: .... la otra .... que sopla ?????? noentender:

Bueno os dejo a otros locos de la bici, (aunque lo mismo ya lo tenéis visto).
Son 8 minutos de descenso a "pijo sacao" y ya sabéis a pantalla completa mejor.

birras:
 #143741  por oskitar

vaya vaya PELOTAS que tienen ,pero habeis visto la velocidad que llevan para abajo con lo estrechito que es el camino y los barrancos que tienen a los lados impresionante que pilotaje :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #149596  por gre2

Ahí va la última de Ken Block´s. Enjoy!

Saludos y a ver si saco tiempo para entrar un poco más, que tengo el foro abandonado últimamente.

birras:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8