• Duda sobre la recirculación, ¿que significa la "A"?.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #142828  por manchego

Hola amigos, he observado que al poner en automático el climatizador, siempre se aparece el icono del modo de recirculación en el display del lado del conductor y no aparece en el del acompañante. ¿Es normal que en automático siempre vaya en modo de recirculación?. Me extraña un poco.

Saludos
 #142829  por juanantonio

si no me equivoco, al poner auto, por defecto se conecta , por consiguiente se regula automático, osea se abre y cierra según la temperatura, si fuera la temperatura es menos de 5 grados no se conectara para que no se empañe los cristales. no se si lo he explicado bien salud:
 #142843  por julioarranz

Es normal, porque no te as dado cuenta de que ese icono de recirculación tiene una "A" dentro, en cambio si pones tu manualmente la recirculación , no te sale la "A" dentro del simbolito.

Por otro lado, no puede haber dos selectores de recirculación uno para el conductor y otro para el acompañante. porque no puede obedecer dos ordenes opuestas a la vez.

Un saludo Julio
 #142854  por manchego

Muchas gracias compañeros, ya lo tengo claro. El icono de recirculacion con la 'A' indica que está en modo automático, y no significa que este activa la recirculación.

Cada día se aprenden cosas nuevas....

Saludos