Llevo poco tiempo con mi C5 , pero no noto que la suspensión sea tan diferente a los demás coches de hecho la noto tirando a dura pero no puedo comparar con ninguna , el tema es que mañana lo llevo a la casa a que le miren una pe guilla con el chivato del cinturón del acompañante y estando leyendo en el foro algunos fallos e visto que la suspensión solo se gradúa cuando se cierra la puerta del conductor , e bajado al coche y lo e comprobado y esto es lo que hace : entro dejo la puerta abierta , pongo el contacto y se gradúa con la puerta abierta ¿ es esto un fallo ? por favor que me lo confirme alguien para no hacer el ridículo en el taller mañana. gracias
Yo llevo luchando con eso una eternidad (desde que me ahostie hace un año), que te miren:
captador de angulo del volante (com2000)
sensores de altura de delante y detrás
nivel LDS y funcionamiento de la bomba
actualizaciones de la BSI
recorrido de los ejes de altura de las ruedas (esto es la barra que aparece detrás de la rueda cuando subes la suspensión, tiene ajuste y si no esta en su sitio el coche no tiene apenas suspensión)
estado de las esferas (si tienes 3+ con boton sport que también te miren la de la dureza que son dos, una para el eje delantero y otra para el trasero)
te recomiendo que imprimas este post y lo lleves, así no se "olvidaran" nada.
salu2