• Ya tengo mi C5I EXCLUSIVE HDi 2.0...granate. ***fotos***

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14138  por juanma

zevalian escribió:Hola!:

Enhorabuena por la compra, yo también aquirí hace poco un C5 del 2002. Me lo entregaron impecable, recien pintado y recién lavado hasta el último detalle por dentro. ´

Me he enterado dónde lo lavan así aquí en mi ciudad, desmontan el coche por dentro y no dejan ni una mota de polvo, vamos, el coche olía a nuevo, todo ello por unos 30 "leuros" (Lavado "Los Cuñaos",Avn. de Hytasa Sevilla).

Por cierto, en Semana Santa no coincidiremos, salve que te pases por Sevilla. Este año no me muevo de la ciudad, con todos los que dicen que van a venir a verme, yo solito puedo montar una procesión con las visitas... ¿tendré que preguntar como se quitan las manchas de cera de la carrocería...? :?

Un saludo.
Hola Zevalian.
Menudos chollos tenéis por el sur, aquí en Madrid, un lavado de ese tipo, en que tengan que desmontar asientos, como muy poco te cuesta de 150€ para arriba. :@
Saludos.
 #14185  por pakonexus

zevalian escribió:Hola!:

Enhorabuena por la compra, yo también aquirí hace poco un C5 del 2002. Me lo entregaron impecable, recien pintado y recién lavado hasta el último detalle por dentro. ´

Me he enterado dónde lo lavan así aquí en mi ciudad, desmontan el coche por dentro y no dejan ni una mota de polvo, vamos, el coche olía a nuevo, todo ello por unos 30 "leuros" (Lavado "Los Cuñaos",Avn. de Hytasa Sevilla).

Por cierto, en Semana Santa no coincidiremos, salve que te pases por Sevilla. Este año no me muevo de la ciudad, con todos los que dicen que van a venir a verme, yo solito puedo montar una procesión con las visitas... ¿tendré que preguntar como se quitan las manchas de cera de la carrocería...? :?

Un saludo.
hola zevalian , yo también soy de sevilla y ese precio de lavado es real mente barato si desmontan el interior , sabes lo que cobran por lavarlo normal ?
 #14313  por juanma

Firehawk escribió:Precioso ese C5 con cuero si señor...
Gracias Firehawk, a ver si estos días de fiesta me paso por La Puerta y nos vemos.
Saludos.
 #14362  por Hidrorreumatico

Ese interior en cuero le da otro "toque" al C5. Que lo disfrutes. :wink: