• Ventilador frontal

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #142981  por jositoc5
 
Buenas quería comentar un problema que tengo, el caso es que a finales del verano pasado llevando el clima en automático al callejear se desconectaba el compresor, pero en carretera no falla como coincidió con la avería del control de velocidades de la turbina interior pues lo deje pasar, hoy le he dado un agua al coche y lo he encendido y no funciona el ventilador frontal que se ve desde fuera del coche.
Mi pregunta es si ese ventilador debe de funcionar al poner el clima en frío y automático. Si es que si podríais decirme cual es su fusible y rele? Un saludo y gracias por las cotufas respuestas.
 #142988  por jositoc5
 
Por favor, moverlo a mecánica que me he confundido al ponerlo, gracias
 #143000  por julioarranz
 
Movido, ok:

Un saludo Julio
 #143140  por jositoc5
 
Bueno pues ya he encontrado el problema, he comprobado la llegada de corriente al electro y le llega bien y no gira por lo cual esta roto, un saludo y gracias por las aportaciones.
 #143160  por yosoy2012
 
Yo tuve un caso identico. En carretera por el aire que le entra caliente enfria el circuito pero al llegar a ciudad empieza el calor.
Te deja bastante cabreado sin saber de donde es. Un saludo
 #143292  por jositoc5
 
Alguien sabe si en citröen tienen kit de reparación del electroventilador? Es que las escobillas están gastadas. Un saludo.