Hola a todos antes que nada quiero agradecer a todos ustedes por esta página que me ha ayudado mucho. tengo un C5 2002 HDi al cual le cambie la bomba de suspensión por una nueva lo hice yo gracias a todos los aportes que tuve de esta página el asombro mío fue que a la bomba nueva no tenía en el costado el pico de retorno que tenía la bomba vieja, lleve el auto al taller y me dijeron que era la que venía de recambio desde ese día ya van casi 6 meses he hecho de todo para que funcione ( llevándolo a varios talleres de citroen ) y nada, a el auto no levanta bien de adelante (cambie el calculador de altura por uno nuevo) el boton del interior lo toco y solo aparece el dibujo del termino medio no sale ni el que sube ni el que baja y al arrancarlo aparece en la pantalla "falla grave suspensión¨ en el consesionario no lo supieron arreglar y la verdad que ya llevo mucho dinero gastado pensé que al cambiar la bomba se solucionaria el problema de la anterior ya que la habian reparado varias veces y decidi comprar una nueva. agradezco al que entienda algo que me ayude a ver si una vez por todas puedo disfrutar de mi C5 un saludo y gracias
Seguro que pasan los compis que saben y te ayudan. Este es un gran foro.mucho ánimo!!!
Saludos