• comunicacion con telefono Nokia

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #117637  por mavig
 
Nueva prueba, emparajado en otro C-5 mar-2010 y después de unos segundos, marcar desde la agenda activo y listas de llamadas inoperativo, me tiene loco el tema.alguna otra solucion
Saludos.
 #117649  por mavig
 
SOLUCIONADO, reset a fabrica y tofo OK.
 #117663  por julioarranz
 
Enhorabuena, me alegra que al final consiguieses solucionarlo.

¿Como es eso del reset de fábrica? ¿Te lo hicieron en el SO?.

Un saludo Julio
 #118002  por mavig
 
Buenas Julio, trasteando por los menus en boton (SETUP mantenido +2",submenu DETALLES DEL APARATO) vi esa opcion, pregunte si alguien sabia que hacia esta opcion, no recibi contestacion y me arriesgue a hacerlo, una vez realizado pierdes todos los datos de fecha-hora y todas las direcciones que tuvieses guardadas de GPS, entiendo que es la misma funcion que en cualquier equipo digital una puesta a cero. En fin que ha sido efectivo.
Un saludo
 #118224  por djvic
 
buenas....

a mi me pasa como a manuel, me sale un signo + delante del numero y no hay manera de hacer una rellamada.
estoy hasta el gorro. tengo que buscar en llamadas entrantes o desde la agenda para poder marcar desde el coche.
alguien sabe que es eso del signo +??????

un saludo
 #118255  por Abelin
 
Hola a todos
tengo ese mismo teléfono y me ha pasado lo mismo, me ha desaparecido la agenda y también me pasa lo mismo con el signo mas y no puedo llamar, solo usando los teléfonos de la agenda.
Probare lo del re set como el compañero y comentare.
Saludos
 #118639  por mavig
 
Buenas solamente una rectificacion a mi ultimo mensaje, el RESET A FABRICA , aparece en el menu SETUP submenu SISTEMA, por lo demas hasta ahora todo bien.
Saludos.
 #143264  por jucavito
 
Hola a todos, he cambiado de teléfono de un nokia n95 que funcionaba de maravilla a un nokia c7, inicialmente todo parecía bien pero me apareció lo del famoso + antes del número, puedo recibir llamadas y llamar desde la agenda pero no desde el listado de llamadas, he reseteado a fábrica y lo mismo, nu funciona, si alguien sabe de una solución le agradezco mucho, un saludo.
 #143267  por Abelin
 
Hola
A mi también me coloca en llamadas recibidas y realzadas con signo(+) entonces si utilizo esos mismos números no puedo el conectarme.
Lo que hago es en el menú agenda del teléfono lo localizo y llamo
Si hay otra solución comentarlo.
Saludos
 #143295  por peyson
 
creo que el problema que tienes, es que tienes un sofware muy antiguo par el telefono quer tienes.
actualizalo( hay algún hilo que te guia perfectamenta) y seguro que el problema desaparece....... ¿que sofware tenía el 5008?