• 1.6 HDi 110cv AYUDAS VARIAS¡¡¡

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #143380  por pito
 
Muy buenas...Quisiera aprovechar para agradeceros a todos vuestras ayudas ofrecidas a mis inquietudes y dudas planteadas, que han sido bastantes (la próxima vez abriré tema por problema para facilitar lectura y solución). Ya que ingresar en un foro y de primeras soltar un rollazo que no hay quien se lo lea da que pensar, pero es que me asaltaban mil dudas y quería recibir opiniones, pues soy seguirdor del foro desde hace tiempo, antes incluso de tener el coche, y sabía que había gente muy entendida. Agradecer muy particularmente a nuestro compañero julio porque me atendió este fin de semana muy atentamente y dedicó su tiempo en ayudarme con el tema del electroventilador que tanto me preocupaba. Después de comentarle el probelma y responder las preguntas de Julio se llegó a la conclusión de que no es una avería, es la regeneración del FAP. Ahora puedo estar más tranquilo....Gracias Julio¡¡¡ Gracias a todos.
 #143383  por julioarranz
 
Gracias a ti Pito, tanto valor tiene el que pregunta como el que responde, ya que así la info vá saliendo poco a poco a los hilos y así nos enteramos todos.

Un saludo Julio
 #143409  por yosoy2012
 
Me alegro pito que todo estuviera bien....Yo bajo el jueves a malaga desde madrid.y tengo unas ganas de meterlo en carretera ya.......mmmm
Última edición por julioarranz el 30 Abr 2012, 08:58, editado 1 vez en total. Razón: unir mensaje