• AVISTAMIENTO DE SOCIO EN ZAMORA (DECATHLON)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #143457  por ephran

Pues lo dicho que esta mañana a eso de las 13:00 fui a decathlon a por unas zapatilla de esas que hay ahora por 11 € mas las plantillas otros 11€,jeje por cierto muy chulas por 22€ están muy bien y son muy comodas y fresquitas.
perdón por irme por las ramas, pues al entrar en el parking vi el culo de un C5 negro y en el culito el monograma!!! aparque a su lado aunque estaba bastante alejado del decathlon, cuando volvi al coche seguia aparcado estuve esperando un poco pero no aparecio nadie, le hice una foto, pero de momento no la cuelgo por si le puede molestar al propietario, se trata de C5 negro con las lunas tintadas, el monograma debajo de las letras citroen del maletero, con antena larga y RD4, ah y las llantas baltico 17", la matricula de la G.
A ver si aparece el socio.
un saludo
 #143717  por ephran

Pongo una fotillo a ver si aparece, jeje, espero que el propietario no se ofenda.
un saludo
http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... ctive.jpg/
 #143728  por Ahngel

ephran escribió:Pongo una fotillo a ver si aparece, jeje, espero que el propietario no se ofenda.
un saludo
http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... ctive.jpg/
No creo que se ofenda porque la foto sale en blanco :mrgreen:
Saludos.
 #143729  por ephran

:ico13: :ico13: Pues encima estuve toda la mañana porque no se colgaba, no salia, probe con enlaces y salia en blanco hasta que al final me parecio que salia bien(en enlace, claro, en el foro imposible) y resulta que no... :|
gracias ahngel un saludo
 #143732  por ephran

No se que hacer he vuelto a subir la foto a imageshack pero no funcionan los enlaces, con las fotos que tengo de antes si pero con las de hoy no. Probare mañana
un saludo
 #144111  por ephran

Imagen
 #144116  por Swhannibal

ephran haber si aparcamos dentro de las lineas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #144123  por Ahngel

Swhannibal escribió:ephran haber si aparcamos dentro de las lineas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
:ico13: :ico13: :ico13: ahí le has dao :ico13: :ico13: :ico13:
Por cierto, hay que ver la diferencia tan grande de altura respecto al coche de Ephran con suspensión metailca y el del otro socio con hydractiva.
Saludos.
 #144206  por yoyoperdi

Ahngel escribió:
Swhannibal escribió:ephran haber si aparcamos dentro de las lineas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
:ico13: :ico13: :ico13: ahí le has dao :ico13: :ico13: :ico13:
Por cierto, hay que ver la diferencia tan grande de altura respecto al coche de Ephran con suspensión metailca y el del otro socio con hydractiva.
Saludos.
en eso es la primera vez que me fijo, y si he notado diferencias, pero ...¿no son dos modelos diferentes uno se ve que es un modelo anterior y el otro es mas moderno? lo que no entiendo porque el de suspensión hidractiva queda mas bajo? ya se que el mío, al apagar el motor la suspensión baja y al abrir la puerta, el coche se levanta, pero he pensado que eso lo hacian todos tanto en metalica como en hidractiva. cada vez entiendo menos. noentender: noentender:
es como si el ehpran tuviera mas maletero...
 #144225  por ephran

:ico13: :ico13: aparque así aposta para que al entrar en el coche no dieran las puertas en el del compañero y al contrario, claro. sobraba sitio, de hecho estabamos aparcados en las plazas mas lejanas a la puerta del decathlon, pero al ver al socio pues aparque al lado para que me viera :ico13:

Con respecto a la suspensión si que hay diferencia, a mi personalmente me gusta mas la hydractiva tb por que va más baja, aunque no se si hay tanta diferencia como aparece en la foto ya que yo aparque mas adelantado a el y el angulo de la foto, de ahí tb el tamaño del maletero, pero aun así la metalica va más alta :|
un saludo