• suspensión C5 1.6 HDi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #143806  por Nolo
 
C5II 1.6 HDi Fap con 280.000 km ya sé que son muchos je. Pero lo e heredado y espero poder exprimirlo unos km más.
Primero daros las gracias por este foro, e leído mucho y aprendido en él pero me quedan dudas a pesar de las explicaciones detalladas del foro y quería ver si me podéis solventar estas dudas, por adelantado muchas gracias.
1º Creo que tengo el com2000 con una desviación de -128º o eso pone el Lexía y aunque no da ningún error ni Esp, e intentado calibrarlo como indicáis en el foro pero en el paso que en lexía pone, gire la dirección ¼ de vuelta a izquierda y derecha pero como hay que hacerlo con el coche apagado soy incapaz de girar la dirección y no puedo seguir. ¿Se puede calibrar con el coche encendido?
2º La suspensión esta durísima y rebota como una posesa al mínimo bache, puede que sea él Com2000 porque en Lexía también da el típico error defecto permanente captor bajo volante, o que las esferas estén hechas polvo. Las esferas de delante son de 57 bares pero y las de atrás ¿de 31 o 44 bares?
Dos dudas importantes para mí si podéis ayudarme lo agradeceré mucho y si decido cambiar el com o esferas prometo brico con fotos, muchas gracias.
 #143990  por Baccara
 
Sobre la dirección, ni idea... Echarle machos que antes los coches no traían asistida y se manejaban de igual modo.

Sobre la suspensión, yo optaría por esferas. Las que monta tu coche son las de 31 bares.

Un saludo.
 #143994  por Swhannibal
 
Nolo, no habrás tantos temas preguntando lo mismo, porque se duplican y es un jaleo.

Cierro este