• Opinión coste de avería

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #143234  por Tony_R
 
Buenas, pues pensando en hacerle la distribución al C5, el otro día se me salio la polea del cigueñal y ya aproveché en cambaierle los siguente:

-polea de cigueñal.
-kit de distribución.
-bomba de agua.
-correa de accesorios.
-rodillos y tensor.
-polea de alternador.
-carcasas de la distribución.
-tacos de motor (forma de hueso y el otro redondo).
-10 litros de anticongelante 30%.

todas esas piezas me han salido por 606€ y el mecánico me ha cobrado 150€ de mano de obra.

¿como veis el precio de todo en general?



un saludo.
 #143236  por jositoc5
 
yo lo veo muy bien
 #143249  por oskitar
 
esta bastante bien ,en algunos sitios solo por hacerte la distribucion ya te están cobrando 600 eurazos
 #143807  por hgm
 
A mi también me parece que está bien.
Estaría bien que dieras las señas del taller por si a alguien le interesa llevar allí el coche.
De todas formas yo siempre suelo pedir presupuesto o al menos que me den un precio aproximado.
 #143813  por xavi4x4
 
Te han tratado más que bien comparado con los precios que rondan por Bcn.

Un saludo
 #143817  por Tony_R
 
Me ha salido así de precio porque tengo un amigo que es dueño de una tienda de recambios, la mano de obra es de otro amigo que tiene una compra-venta y tiene su taller, sólo le trabaja a los amigos y conocidos o recomendador por alguien. De todas maneras esto es en Andújar (Jaén).