• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #143668  por Jomay

Muchas gracias por contestarme Angelig.
Mañana me pongo a ello. haber que tal se me da.
Espero no piciarla jejeje
Saludos
 #143808  por Jomay

Muy buenas

Bueno ya esta hecho. Y a la 1ª sin ningun fallo ni problema. Primer cambio a destacar, el cambio de inicio de la pantalla. Sale el logo de citroen como alguno ya comento. Esta bien pero para mi era mas chulo el coche con la aureola de viento.
también destaco la cantidad de información de calles adyacentes a autovias y autopistas que antes no se daba.
Para dos horas que llevo instalado, Perfecto. Os lo recomiendo.

Pero tengo unas dudas que espero me aclareis.
En la anterior versión de los mapas, yo tenía cargado en una tarjeta de 8 Gb los mapas con una ocupacion de 3,68 GB, con la nueva versión en la tarjeta tengo una ocupacion de 7,24 GB, por que esa diferencia????
Comentar que en la nueva versión de los mapas trae dos archivos database. Es necesario tener los 2 en la tarjeta para que funcione el navegador o con una que tengamos donde están los radares ya valdria?

Espero me aclareis algo, ok?

Gracias y un saludo compañeros
 #143812  por SERGIONEXX

Antes de nada muchísimas gracias por el aporte. Esta mañana he actualizado el firmare de mi c4 del 2010 a la versión 33.09 y todo OK.

El problema ha llegado cuando he insertado la tarjeta SDHC de 8 GB que me pille ayer en FNAC, en la cual metí lo que descargue en la versión modificada (carpeta database). No me la reconoce!!, naturalmente que al meter la original 2009-2010, tampoco claro. He probado ha hacer un reset de fábrica desde setup y nada. La he sacado varias veces y la he metido y tampoco. También he formateado varias veces la tarjeta en MAC y en Windows, con el sistema de datos Fat32, compatibles en ambos S.O.

La ultima cosa que se me ha ocurrido es apagar el coche y volver horas mas tarde después de comer para ver si el duende del C4 lo había solucionado, cosa que no pasó XD.

¿Qué puedo hacer compañeros?, ¿Hago lo de resetearlo quitando un borne de la batería?, esto es una putada porque llevo al detalle lo del consumo medio y demás pero bueno, daños colaterales.

Espero vuestra respuesta como agua de mayo, que como esta cayendo poco últimamente en Madrid!!!
 #143815  por miguelidanez

Jomay escribió:Muy buenas

Bueno ya esta hecho. Y a la 1ª sin ningun fallo ni problema. Primer cambio a destacar, el cambio de inicio de la pantalla. Sale el logo de citroen como alguno ya comento. Esta bien pero para mi era mas chulo el coche con la aureola de viento.
también destaco la cantidad de información de calles adyacentes a autovias y autopistas que antes no se daba.

En la anterior versión de los mapas, yo tenía cargado en una tarjeta de 8 Gb los mapas con una ocupacion de 3,68 GB, con la nueva versión en la tarjeta tengo una ocupacion de 7,24 GB, por que esa diferencia????
Comentar que en la nueva versión de los mapas trae dos archivos database. Es necesario tener los 2 en la tarjeta para que funcione el navegador o con una que tengamos donde están los radares ya valdria?

Lo del espacio en la tarjeta se ha explicado ya varias veces en este hilo, así que lee un poquito y sabrás por qué.
 #143816  por miguelidanez

SERGIONEXX escribió:Antes de nada muchísimas gracias por el aporte. Esta mañana he actualizado el firmare de mi c4 del 2010 a la versión 33.09 y todo OK.

El problema ha llegado cuando he insertado la tarjeta SDHC de 8 GB que me pille ayer en FNAC, en la cual metí lo que descargue en la versión modificada (carpeta database). No me la reconoce!!, naturalmente que al meter la original 2009-2010, tampoco claro. He probado ha hacer un reset de fábrica desde setup y nada. La he sacado varias veces y la he metido y tampoco. También he formateado varias veces la tarjeta en MAC y en Windows, con el sistema de datos Fat32, compatibles en ambos S.O.

La ultima cosa que se me ha ocurrido es apagar el coche y volver horas mas tarde después de comer para ver si el duende del C4 lo había solucionado, cosa que no pasó XD.

¿Qué puedo hacer compañeros?, ¿Hago lo de resetearlo quitando un borne de la batería?, esto es una putada porque llevo al detalle lo del consumo medio y demás pero bueno, daños colaterales.

Espero vuestra respuesta como agua de mayo, que como esta cayendo poco últimamente en Madrid!!!
El problema probablemente es que no esta copiando bien el contenido de los ficheros que descomprimes. Al usar la versión 33.09 tienes que usar los mapas modificados. Bajate los ficheros, descomprimelos y aparecerá una carpeta database con ficheros y carpetas dentro de ella. Olvidate del contenido y simplemente arrastra (o copia y pega) la carpeta database a la tarjeta SD. Al examinar la SD te debe quedar lo mismo que descomprimiste, o sea, una carpeta database con contenido.

Muchas veces os complicais la vida de mala manera haciendo difícil lo fácil.
 #143824  por SERGIONEXX

miguelidanez escribió:
SERGIONEXX escribió:Antes de nada muchísimas gracias por el aporte. Esta mañana he actualizado el firmare de mi c4 del 2010 a la versión 33.09 y todo OK.

El problema probablemente es que no esta copiando bien el contenido de los ficheros que descomprimes. Al usar la versión 33.09 tienes que usar los mapas modificados. Bajate los ficheros, descomprimelos y aparecerá una carpeta database con ficheros y carpetas dentro de ella. Olvidate del contenido y simplemente arrastra (o copia y pega) la carpeta database a la tarjeta SD. Al examinar la SD te debe quedar lo mismo que descomprimiste, o sea, una carpeta database con contenido.

Muchas veces os complicais la vida de mala manera haciendo difícil lo fácil.
Buenas crack, creeme, hice tal cual lo que decías, jdownloader descomprimió en una carpeta y sin abrirla ni nada la pase tal cual a la SD de 8 gb. La actualización a la 33.09 se hizo de manera correcta pero al meter la nueva cartografía nada de nada, y he probado de todo, además me baje los modificados, en los que hay una carpeta Database dentro de otra, cosa que no he tocado. Solo queda lo de desconectar el borne de la batería pero me parece raro que a casi todos os funcione y a mi no. Me estoy pensando retraer la versión del firmare a la que valga con los mapas no moficicados.
 #143829  por miguelidanez

Lo de la bateria muchas veces es la única solución. Lo más seguro y correcto es resetear siempre el navegador después de una actualización del software, a fin de que quede todo "limpio". Si ya has probado a poner los valores de fábrica desde las opciones del navegador, solo te queda lo de la bateria, que debe de funcionarte, pues le ha funcionado a todo el mundo.

Aun así, recuerda no deseperarte si no te reconoce la tarjeta a la primera. Espera unos segundos y la vuelves a introducir.

Yo tengo un par de tarjetas de uso habitual. Cuando salen radares nuevos, actualizo la que tengo en casa y luego la intercambio en el coche, y nunca he tenido ningun problema. Algunas veces me dice que no reconoce la tarjeta, pero la retiro, espero unos segundos y la vuelvo a introducir y la reconoce inmediatamente o en un par de segundos sin problema.

Saludos y suerte.
 #143836  por SERGIONEXX

miguelidanez escribió:Lo de la bateria muchas veces es la única solución. Lo más seguro y correcto es resetear siempre el navegador después de una actualización del software, a fin de que quede todo "limpio". Si ya has probado a poner los valores de fábrica desde las opciones del navegador, solo te queda lo de la bateria, que debe de funcionarte, pues le ha funcionado a todo el mundo.

Aun así, recuerda no deseperarte si no te reconoce la tarjeta a la primera. Espera unos segundos y la vuelves a introducir.

Yo tengo un par de tarjetas de uso habitual. Cuando salen radares nuevos, actualizo la que tengo en casa y luego la intercambio en el coche, y nunca he tenido ningun problema. Algunas veces me dice que no reconoce la tarjeta, pero la retiro, espero unos segundos y la vuelvo a introducir y la reconoce inmediatamente o en un par de segundos sin problema.

Saludos y suerte.

Gracias compi. Voy a probar una cosa más, antes de tirar del borne, voy a volver a actualizar la versión del firmare encima de la que esta, ósea, volver a actualizar la 33.09 encima de la 33.09, ¿se podrá no?. y después veré que pasa. Esta noche te cuento.

Saludos
 #143879  por Jomay

miguelidanez escribió:
Jomay escribió:Muy buenas

Lo del espacio en la tarjeta se ha explicado ya varias veces en este hilo, así que lee un poquito y sabrás por qué.

Buenas

Gracias Miguelidanez

y mira que lo había leído pero eso de que te bloqueas y no lo pillas!!!!! pues eso me ha pasado.
Bueno ya esta claro. Ahora a seguir disfrutando del nuevo juguete que cada vez que salgo a dar una vuelta, me sorprende mas. jejejeeje

Un saludo compañeros
 #143918  por eliasaguado

Muchas gracias Migelidanez.
Sobre todo por lo que has tenido que currar, tb por tu paciencia para aguantar sobre todo nuestras torpezas.

Yo he guardado todo en la sd y a la segunda vez que introduje la tarjeta parece que reconocía la tarjeta pero aunque salen los mapas no avanza cuando avanza el coche y al calcular ruta de las antiguas se queda calculando ruta y de ahí no pasa.
Si puedes ayuadarme mi versión es 29.01.

Un saludo
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 45