• Muy buenas a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #143848  por filork

Me llamo Carlos, y aunque llevo años leyendos, me he decidido a registrarme.
Tengo un C5III 2.0 140cv exclusive desde Agosto de 2009. 69000 km le acontecen y la verdad es que de momento estoy encantado con él. Mínimo mantenimiento (sólo 2 revisiones) y aún con todas las piezas de origen (incluído neuméticos y pastillas). Como veréis el uso que le doy al coche es trabajo y lleva la mayor parte en carretera.
Al compar el coche, busqué un foro con el que aprendiera más de mi coche, y desde luego que me habéis valido... Pareceis expertos de citroen!!
En muchas ocasiones he querido postear, pero no ha sido hasta ahora. Una de ellas fue cuando leí acerca de los consumos. Me imagino que sin foto no se cree, pero conseguí un consumo de 4.2 durante 10.000km.
En fin, nos iremos conociendo. Para cualquier cosa, aquí me ando!!
Un saludo
Taluego
 #143849  por Abelin

bienvenido al Foro
Excelente consumo
Saludos
 #143850  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #143854  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #143857  por BERNA