• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #143972  por SERGIONEXX

SERGIONEXX escribió:
miguelidanez escribió:Lo de la bateria muchas veces es la única solución. Lo más seguro y correcto es resetear siempre el navegador después de una actualización del software, a fin de que quede todo "limpio". Si ya has probado a poner los valores de fábrica desde las opciones del navegador, solo te queda lo de la bateria, que debe de funcionarte, pues le ha funcionado a todo el mundo.

Aun así, recuerda no deseperarte si no te reconoce la tarjeta a la primera. Espera unos segundos y la vuelves a introducir.

Yo tengo un par de tarjetas de uso habitual. Cuando salen radares nuevos, actualizo la que tengo en casa y luego la intercambio en el coche, y nunca he tenido ningun problema. Algunas veces me dice que no reconoce la tarjeta, pero la retiro, espero unos segundos y la vuelvo a introducir y la reconoce inmediatamente o en un par de segundos sin problema.

Saludos y suerte.

Gracias compi. Voy a probar una cosa más, antes de tirar del borne, voy a volver a actualizar la versión del firmare encima de la que esta, ósea, volver a actualizar la 33.09 encima de la 33.09, ¿se podrá no?. y después veré que pasa. Esta noche te cuento.

Saludos

Bueno,

Al final lo he dado por imposible. Sigo usando la cartografía de 2009-2010 original que venía con el coche aunque la versión es la 33.09...ya veré mas adelante pero no puedo estar sin navegador tantos días hasta que se solucionara. Para mi que va a ser la jodia tarjeta que pille en la Fnac..marca nisu.

Saludos
 #144002  por miguelidanez

eliasaguado escribió:Muchas gracias Migelidanez.
Sobre todo por lo que has tenido que currar, tb por tu paciencia para aguantar sobre todo nuestras torpezas.

Yo he guardado todo en la sd y a la segunda vez que introduje la tarjeta parece que reconocía la tarjeta pero aunque salen los mapas no avanza cuando avanza el coche y al calcular ruta de las antiguas se queda calculando ruta y de ahí no pasa.
Si puedes ayuadarme mi versión es 29.01.

Un saludo
Hazle un reset al navegador utilizando las opciones, y si no, haz un reset total quitando la pinza de la bateria.

A todo el mundo le funciona.
 #144003  por miguelidanez

SERGIONEXX escribió:
SERGIONEXX escribió:
miguelidanez escribió:Lo de la bateria muchas veces es la única solución. Lo más seguro y correcto es resetear siempre el navegador después de una actualización del software, a fin de que quede todo "limpio". Si ya has probado a poner los valores de fábrica desde las opciones del navegador, solo te queda lo de la bateria, que debe de funcionarte, pues le ha funcionado a todo el mundo.

Aun así, recuerda no deseperarte si no te reconoce la tarjeta a la primera. Espera unos segundos y la vuelves a introducir.

Yo tengo un par de tarjetas de uso habitual. Cuando salen radares nuevos, actualizo la que tengo en casa y luego la intercambio en el coche, y nunca he tenido ningun problema. Algunas veces me dice que no reconoce la tarjeta, pero la retiro, espero unos segundos y la vuelvo a introducir y la reconoce inmediatamente o en un par de segundos sin problema.

Saludos y suerte.

Gracias compi. Voy a probar una cosa más, antes de tirar del borne, voy a volver a actualizar la versión del firmare encima de la que esta, ósea, volver a actualizar la 33.09 encima de la 33.09, ¿se podrá no?. y después veré que pasa. Esta noche te cuento.

Saludos

Bueno,

Al final lo he dado por imposible. Sigo usando la cartografía de 2009-2010 original que venía con el coche aunque la versión es la 33.09...ya veré mas adelante pero no puedo estar sin navegador tantos días hasta que se solucionara. Para mi que va a ser la jodia tarjeta que pille en la Fnac..marca nisu.

Saludos
Es posible que sea la tarjeta. Si es una microSD con adaptador, alguno ha reportado algún problema, aunque a otros le funciona sin problemas. Los problemas que ha habido con tarjetas generalmente han sido de que no les cabian los ficheros, pues algunas tarjetas tienen menos capacidad que otras. No obstante, hay alguno que ha usado una tarjeta de 16gb y sin problemas (yo también lo probe en una tarjeta de 16gb y funcionó a la primera).
 #144032  por warcano

SERGIONEXX escribió:
SERGIONEXX escribió:

Saludos y suerte.

Saludos

Bueno,

Saludos
Has probado a formatear la tarjeta SDHC a otro formato?, por ejemplo si está en FAT 32 pasarla a FAT 16 o si está en FAT 16 pasarla a FAT 32.

Prueba lo que yo hice:

Con el coche apagado metes la cartografia modificada, arrancas y esperas un rato. Luego ver si ya la reconoce, si no es así la sacas y metes la original, cuando reconozca la original sacas la sacas y metes la modificada. Seguramente le cueste un poco, esperas un ratito y pruebas. Si después de hacer todo esto sigue sin reconocerla la sacas y vuelves a meter hasta que lo haga.

Yo tenía tu mismo problema al principio y he tenido que hacer todo esto para que la reconociera, pero después de todo eso ya no ha habido problemas y va bien.

Saludos.
 #144334  por eliasaguado

Hola a todos.

Por si a alguien interesa, a mi, después de copiar todo en la sd el mapa empezó a funcionar pero no andaba y se quedaba colgado en la configuración de rutas.
Al día siguiente sin resetear y sin quitar la pinza se puso a funcionar perfectamente indicando radarres y confeccionando rutas. Por tanto un poco de paciencia, no se el porque pero todo funciona perfectamente.

Por eso quiero seguir dando las gracias a Miguelidanez y rogarle que no se canse de aguantar todas nuestras torpezas. Le necesitamos para próximos retos como escuchar música de una sd. Eres un artista.
 #144414  por julutosa

Buenas noches.

Soy nuevo en el foro y he visto que las aportaciones son realmente buenas.
He probado a actualizar el navegador pero no veo los enlaces de fileserver u otros, sólo los dos primeros y el primer servidor de mediafire me falla. Por favor podeis decirme donde están los enlaces.

Gracias por las aportaciones.

Saludos.
 #144426  por angelig

julutosa escribió:Buenas noches.

Soy nuevo en el foro y he visto que las aportaciones son realmente buenas.
He probado a actualizar el navegador pero no veo los enlaces de fileserver u otros, sólo los dos primeros y el primer servidor de mediafire me falla. Por favor podeis decirme donde están los enlaces.

Gracias por las aportaciones.

Saludos.
pásate por presentaciones y mira en este mismo asunto, lo tienes todo.
bienvenido
 #144738  por lopalo

Bueno os cuento mi experiencia:
He actualizado el sofware del navegador a la versión 33.09, como se explica al principio y hasta aqui todo correcto, de hecho al hacer el setup aparece la versión 33.09
después he bajado y copiado en una carpeta del disco duro, los 29 enlaces de 200 + 1 enlace de 2,5, hasta aqui todo correcto, en la carpeta una vez bajados aparecen numerados del 1 al 30, pero solo puedes extraerlos pinchando en la carpeta 30 que es la que tiene extension rar, le doy a extraer y no me lo hace automaticamente sino que me va pidiendo las distintas partes, lo voy haciendo pero a veces repite una de las partes y cuando la extraigo me dice volumen no encontrado, lo raro es que le doy a la siguiente parte que no es la que me pide y me sigue extrayendo, bueno una vez llegado a la parte 29, pues como dije antes empezó a extraer en la parte 30, me vuelve a pedir la parte2. En resumen cancelo esta ultima parte y copio lo extraido (carpeta database) a la tarjeta SD (volumen de ocupacion 7,23 GB).
La inserto en el navegador y me dice que no hay una tarjeta de navegacion valida o algo así, la saco espero y lo mismo.
Reseto a valores de fabrica y lo mismo.
Lo único que me falta es lo de la pinza de la bateria, pero el caso es que no se si he extraido bien los ficheros., ya que todo el mundo dice que ocupan 7,24 y a mi me pone 7,23.
Como lo veis?
 #145918  por angelig

lopalo escribió:Bueno os cuento mi experiencia:
He actualizado el sofware del navegador a la versión 33.09, como se explica al principio y hasta aquí todo correcto, de hecho al hacer el setup aparece la versión 33.09
después he bajado y copiado en una carpeta del disco duro, los 29 enlaces de 200 + 1 enlace de 2,5, hasta aquí todo correcto, en la carpeta una vez bajados aparecen numerados del 1 al 30, pero solo puedes extraerlos pinchando en la carpeta 30 que es la que tiene extension rar, le doy a extraer y no me lo hace automaticamente sino que me va pidiendo las distintas partes, lo voy haciendo pero a veces repite una de las partes y cuando la extraigo me dice volumen no encontrado, lo raro es que le doy a la siguiente parte que no es la que me pide y me sigue extrayendo, bueno una vez llegado a la parte 29, pues como dije antes empezó a extraer en la parte 30, me vuelve a pedir la parte2. En resumen cancelo esta ultima parte y copio lo extraido (carpeta database) a la tarjeta SD (volumen de ocupacion 7,23 GB).
La inserto en el navegador y me dice que no hay una tarjeta de navegacion valida o algo así, la saco espero y lo mismo.
Reseto a valores de fabrica y lo mismo.
Lo único que me falta es lo de la pinza de la bateria, pero el caso es que no se si he extraido bien los ficheros., ya que todo el mundo dice que ocupan 7,24 y a mi me pone 7,23.
Como lo veis?
no se como la has hecho,pero después de bajar los archivos y para extraerlos siempre he comenzado por el numero uno hasta el final. (creo que incluso aunque pulses por el 30 comienza por el primero)
si alguna vez algún rar. me ha dado error, es que por cualquier motivo al bajarlo el sistema ha fallado, y lo que he hecho ha sido volver a bajar ese archivo, volver a comenzar por el rar. numero uno y sin problemas.
con un poco de paciencia, lo lograras, tranquilo, nos ha pasado a todos
suerte y saludos
 #145989  por lopalo

Gracias angelig, era un problema del descompresor, ya lo hice en otro ordenador y todo perfecto y funcionando, muchas gracias. Un saludo
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 45