• Manguito desde bomba a cremallera,reparacion o sustittucion.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #144045  por Mourefugio
 
Buenas a todos,la verdad es que hace bastante que no me conecto,pero me surgio un problema con un manguito de un C5 HDi 110 que va desde la bomba de dirección,(justo encima del alternador)hasta la cremallera,y luego desde la cremallera sale otro que va al frente del coche,pero no se pueden separar pues están unidos,y me rezuma algo de líquido Lds por un racor.
La cuestion es que nuevo vale un paston,y me han dicho que hay empresas que se dedican a la hidraulica y demas y reparan latiguillos de toda clase,lo que no se es donde y por la zona donde vivo(Lugo o alrededores),o si sera mejor pillarlo en un desguace,(aunque en los bastantes desguaces que vi solo vi 2 coches y con el dicho latiguillo rezumando también).
Por eso haber si me podeis hechar un cable y si sabeis quien me puede reparar dicho latiguillo,un saludo y gracias..