• Cambios en los acabados citroen

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #144013  por C6-Santander

Lo bueno es que ahora en EXCLUSIVE tienes las llantas de 17 pulgadas y no 18 (a no ser que cojas los motores HDi 200 y V6 HDi 240).

Para mi es un plus.
 #144014  por Satellite

Y antes también!
 #144016  por C6-Santander

Creo que antes el exclusive = llantas de 18 pulgadas con todos los motores.
 #144024  por Aquaman

C6-Santander escribió:Creo que antes el exclusive = llantas de 18 pulgadas con todos los motores.
Como dice el compañero las llantas 18" formaban parte de un pack, la excepción era en los motores v6 y a posteriori en el HDI200 que eran de serie.
Salu2
 #144025  por Almartin

Aquaman escribió:
C6-Santander escribió:Creo que antes el exclusive = llantas de 18 pulgadas con todos los motores.
Como dice el compañero las llantas 18" formaban parte de un pack, la excepción era en los motores v6 y a posteriori en el HDI200 que eran de serie.
Salu2
+1,incluso en los comienzos los Exclusive sin pack siempre han llevado Baltico 17" exceptuando los motores V6 gasolina y diesel

Saludos
 #144038  por ivanhhoe

En otro coche puede ser, pero no veo las de 17" como un plus en el caso del C5, porque lleva demasiado perfil y sobre todo una medida muy rara. Si llevase una medida "normal" entonces sí sería un plus.

A ver si siguen recortando y quitan las de 19" del pack integral, que le bajen el precio 1.000 napos y que las pongan por separado como un extra...
 #144055  por yoyoperdi

yo he estado mirando, y parece que ahora tiene mas extras que cuando yo lo compre y es mas barato, lo único es: que el mío es un 140 cv, con suspensión Hidactiva + y ahora viene en el de 160cv, y viendo precios, del 160 cv, puedo decir que es casi el mismo que yo pague por el mío.