• fotos de los airbags después de haber saltado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14398  por Esperanto777

avefenix14 escribió:
Sabu escribió:Quedan como si fuesen accesorios jeje

Cuando te pasó esto?
Ay,ay,ay ¿con que ya no nos acordamos de mí?viewtopic.php?f=7&t=683.Kini andaba algo mas cerca.

Bueno en cuanto a lo del airbag del pasajero ,efectivamente,se tiene que cambiar todo el salpicadero.En base a la peritacion que me hicieron estos son los precios de los airbags (sin iva):
-Airbag acompañante: 248,53.
-Tablero de a bordo: 1104,76
-Airbag Lat. Dch: 229,23
-Airbag de cabeza: 320,42
-Revestimiento techo: 407,17
-Regu. airbag/tensor: 225,57
-Airbag conductor: 192,56

Saludos!!!!!!!

Hola:
Alguien con experiencia en un accidente, ¿sabe si el seguro a todo riesgo se hace cargo de reponer los airbags que han saltado? (Hago esta pregunta porque una vez escuché a dos personas que hablaban sobre este tema, y una se quejaba de que, a pesar de tener un seguro a todo riesgo, su seguro no se hacía cargo de reparar los airbags).

llorar:
 #14400  por Swhannibal

Pues no te extrañes, ya que en algunos seguros la letra pequeña nos da mas de una sorpresa, eso si a la hora de cobrar...........no tienen letra pequeña que se diga icopegarse: maltiempo:
 #14419  por citro

avefenix14 escribió:
Sabu escribió:Quedan como si fuesen accesorios jeje

Cuando te pasó esto?
Ay,ay,ay ¿con que ya no nos acordamos de mí?viewtopic.php?f=7&t=683.Kini andaba algo mas cerca.

Bueno en cuanto a lo del airbag del pasajero ,efectivamente,se tiene que cambiar todo el salpicadero.En base a la peritacion que me hicieron estos son los precios de los airbags (sin iva):
-Airbag acompañante: 248,53.
-Tablero de a bordo: 1104,76
-Airbag Lat. Dch: 229,23
-Airbag de cabeza: 320,42
-Revestimiento techo: 407,17
-Regu. airbag/tensor: 225,57
-Airbag conductor: 192,56

Saludos!!!!!!!
Tablero de abordo se refiere a la parte superior del salpicadero? pedazo de estafa, que cabrones si eso no les cuesta mas de 30 euros
 #14420  por citro

Esperanto777 escribió:

Hola:
Alguien con experiencia en un accidente, ¿sabe si el seguro a todo riesgo se hace cargo de reponer los airbags que han saltado? (Hago esta pregunta porque una vez escuché a dos personas que hablaban sobre este tema, y una se quejaba de que, a pesar de tener un seguro a todo riesgo, su seguro no se hacía cargo de reparar los airbags).

llorar:

Si los airbags son de serie deberia de hacerse cargo, otra cosa es que sea un extra que le hayas metido y no lo hayas comunicado a la aseguradora.
 #14426  por capricho

haber si estoy en lo cierto...en el C5 II tenemos airbag de rodillas para conductor verdad?? en este caso no sé si es que no existía o no saltó
 #14432  por avefenix14

capricho escribió:haber si estoy en lo cierto...en el C5 II tenemos airbag de rodillas para conductor verdad?? en este caso no sé si es que no existía o no saltó
Si no estoy equivocado,el C5 I tenía 6(conductor,acompañante ,2 laterales y 2 cortinas laterales):me saltaron los del conductor,acompañante,1 lateral y 1 cortina.

El C5 II tiene 7 airbags (los anteriores + el de las rodillas).

Saludoss
 #14433  por avefenix14

¿A que parece que no fue para tanto?A mí tb me lo parece todavía,y la verdad que ver estas fotos me da pena pues estaba muy contento con el coche,ya que no me había dado ningun problema y en el accidente se portó muy bien.

Imagen

Pues hubo mas de lo que parece a simple vista.....

Imagen

Ya que me lo peritaron siniestro total.......

Imagen

Aunque sólo teniendo en cuenta que la mano de obra ya eran casi 6000€ ,sumando lo de los airbags y.......,pues daba un total de 15500€ del ala=siniestro total

Imagen

Tb es cierto que me han dicho que es lo mejor que me podía pasar ya que el coche hubiera quedado tocado y que no cualqier cia de seguros me hubiera declarado siniestro total

Saludos
 #14437  por Esperanto777

Una pregunta:

Tu C5 declarado siniestro total es el C5 II, verdad?
 #14439  por avefenix14

Esperanto777 escribió:Una pregunta:

Tu C5 declarado siniestro total es el C5 II, verdad?
No, es C5 2.0 HDi 110 CV MAGIC de mayo de 2004.Por lo tanto de los últimos de la 1ª generación.
Salu2.
 #14455  por Hidrorreumatico

Joder, ahora con cualquier golpecillo lo mandan al desguace. La verdad es que con cuatro años y ese golpe mandarlo a la porra da cosa...Pero es normal teniendo en cuenta a lo que cobran la mano de obra....Y luego encima viendo como por una mierda salpicadero cobran 1100 euros... Que vergüenza.