Buenos días Ahngel, una pregunta: dando alguna vuelta por el foro buscando temas relacionados con lo de quitar arañazos, he visto que diste el año pasado una respuesta sobre esto y decias que si quedaba algún resto de pintura en los arañazos, antes se debian quitar y mencionabas hacerlo con un quick detail. En la página de Car Care he buscado pero aparecen varios con esa denominacion y no tengo ni idea de por donde cogerlo.
Iba a hacer el pedido del Scratch X 2.0 pero te agradecería mucho si me dijeses cual es el correcto por si debo pedirlo también. En el post que menciono al principio decias también lo de quitar los restos solo con agua y frotando, alguno me ha desaparecido pero algún otro resto de color no. Ese producto lo quitaria o por el contrario lo he entendido mal?
Tiene Car Care algún "trato especial" a los foreros de Hydractives? Muchas gracias y un saludo.
Iba a hacer el pedido del Scratch X 2.0 pero te agradecería mucho si me dijeses cual es el correcto por si debo pedirlo también. En el post que menciono al principio decias también lo de quitar los restos solo con agua y frotando, alguno me ha desaparecido pero algún otro resto de color no. Ese producto lo quitaria o por el contrario lo he entendido mal?
Tiene Car Care algún "trato especial" a los foreros de Hydractives? Muchas gracias y un saludo.
La humildad engrandece a la persona, el orgullo y la prepotencia le envilecen.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.