• Motor de 170 ¿Es recomendable?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #144239  por javinv

Hola,

He puesto ya varios mensajes sobre este modelo en particular.

A parte de que pierdo la gestión electrónica más avanzada de la suspensión, es recomendable este motor?

He leído en varios sitios opiniones sobre si es ruidoso, tiene vibraciones.. Y además me ha sorprendido mucho en las especificaciones ver que gasta más que el modelo V6 de 240 cv.

A parte de que está discontinuado por contaminar en exceso, no? Tendrá un impuesto mayor?

Muchas gracias

P.d. Lo he preguntado también en el otro mensaje, pero.. Existe diferencia perceptible entre la suspensión de este modelo y la del V6?
 #144253  por Aquaman

Para MI, si es un buen motor, tengo un amigo que lo lleva y va muy bien y 0 fallos. Anda bastante, si es cierto que es complejo el,sistema biturbo que monta. El nuevo HDI200 es una evolución de este mismo motor, como ya sabes.

En cuanto al consumo, uno es un motor EURO4 y el otro EURO5.

Salu2
 #144270  por javinv

Lo tiene en C6?

Y qué tal la insonorización y las vibraciones?

Muchas gracias por contestarme a todos los mensajes!!
 #144338  por Aquaman

]Lo tiene en C6?

No entiendo que quieres decir, disculpa.

Y qué tal la insonorización y las vibraciones?

Prácticamente igual que el v6 , obviamente el v6 va mas redondo.

Salu2
 #145021  por txortxo

El motor 2.2 HDi es genial, pero si puedes, hazte con un V6.
 #145053  por javinv

Sí el 2.2 lo voy a descartar, con lo que piden por él y la tasación que me han hecho de mi coche me sale más rentable comprarlo nuevo directamente.

Que pena, en beige es tan bonito... Por qué lo habrán dejado de fabricar?
 #145252  por Ludwig

Vaya si es una pena que no se ofrezca en beige.

Por cierto, si te llega para comprarlo nuevo no lo dudes ni un instante, aunque los días antes de tenerlo te dolerá el gasto de dinero.

El dolor se te quita a la semana de tenerlo ok:
 #145293  por Vaz

Ludwig escribió:
El dolor se te quita a la semana de tenerlo ok:

Amen hermano... Amen..!!!!