• Regalazooooo¡¡¡¡¡

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #144281  por SandritaC5

La verdad no se muy bien como empezar este post…ya que el principio de esta semana ha sido muy pero muy sorprendente…
Hemos recibido un regalo fabuloso de parte de los amigos mas grandes que se pueden tener..este año para nosotros no era favorable poder ir a la Macro KDD , la economía no nos ha acompañado mucho y bueno trabajo en esta zona esta como en todas partes…
Bueno pues para nuestra sorpresa hemos recibido tal regalo, que nos han hecho sentir que hemos estado allí como todos los demás…algo que les agradeceremos de por vida y que no creo podamos pagar nunca…
Esto es un agradecimiento a Rubén , Juanan , Javibi , Julio Arranz , Javi Paez y muy especialmente al iniciador de esta sorpresa que a sido Capi.
Capi eres de lo que no hay , te has liado la manta a la cabeza y sin saber que respuesta ibas a conseguir , has ido a conseguir nuestro regalo sin pensártelo dos veces…..muchísimas gracias eres muy grande.
Bueno grande como todos estos amigos y muchos mas que tenemos en este gran foro y a los que esperamos ver en alguna ocasión más este año.
Bueno y no me enrollo más que me vuelvo a poner sentimental y una es de lagrima fácil jajajajaja…… os dejo unas fotos para que veáis la gran sorpresa que nos han preparado, por lo visto aquí a todos nos da por estas cosas y cada vez nos va tocando a uno diferente.
Bueno también decir que hemos sufrido de muchos nervios , porque el paquete llego el lunes pero no estábamos en casa y tuvimos que esperar al día siguiente a recogerlo, sabiendo de quien procedía …..

Imagen
El paquete tan esperado...anda que no poder recogerlo el lunes....

Aqui estamos con un regalo muy importante...
Imagen
Imagen
Aqui ya se me ve la cara de compungida...

Imagen
El contenido completo de la caja y el más importante firmado por mucha gente..
Imagen

Y pondria el video donde salgo abriendo el paquete , pero aparte que no se subirlo bien , pues como que no es plan...que salgo toda emocionada y me da verguenzaaaaa....jajajaja
Un besazo enorme a todos y muchismas gracias....cada día este foro nos demuestra mas que estamos en una gran FAMILIA...
 #144286  por Capi

Muchas gracias, ahora sois vosotros quien me va a hacer llorar a mi jajaj, yo me lie la manta a la cabeza, pero con el respaldo por supuesto de este grupo de gente que hace Hydractives.com, y sobre todo con la siempre complicidad de nuestro presi Sabu, sin el, te aseguro que esto no habria sido posible.

y gracias a la colaboracion de Citroën España y desde aqui dar las gracias a Begoña (perdón, no recuerdo a estas horas el apellido) y Luis Porro, como también a Huecco, que se prestaron encantados a la iniciativa, yo solo fui, el mero transmisor de la idea.

Si las cosas no se tuercen, este año nos vemos en Ponferrada!.
 #144288  por rufo600

Ole!!!!!! Porque vosotros lo valeis y os lo mereceis!!!!! ok:

Xau2!!!!
 #144358  por ephran

Sin saber de estas sorpresas que preparais, ya sabia que este era un foro con gente muy grande bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
sois fantasticos, es una pena que de momento no haya podido acudir a ninguna KDD por motivos familiares, de estudios y de tiempo, pero espero poder conoceros en alguna muy pronto.
un abrazo a todos y gracias por hacer mediante este foro y las concentraciones una gran familia
 #145065  por gre2

Me alegra ver este tipo de detalles. Como bien habéis dicho, esto es lo más parecido a una gran familia. ok:

Enhorabuena y disfrutar del regalo !!!

Saludos. birras: