• no me lo había hecho nunca(tema suspensión)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #144284  por meicon4
 
resulta que algunas veces depende de como se deje el coche parado en relantin a veces sube y baja la suspensión de la parte delantera,mi sorpresa es que el otro día al pararlo y aparcarlo en llano se sube y baja la suspensión como si estubiera arrancado.
la solucion que le di fué dejar la suspensión abajo del todo,el problema de esto es que si lo dejas y no te das cuenta la bateria se puede descargar al cabo de poco tiempo.
alguien sabe a que puede deberse este problema?
saludos.
 #144298  por jositoc5
 
a mi también me lo hace a veces, lo paro cierro y se baja un poco o se sube un pelin, pero la bateria no creo que se descargue ya que entraria en modo bago como digo yo y asta que no arranques no hace nada.
 #144300  por yoyoperdi
 
a mi también me lo hace, el problema es, (como me paso a mi) yo para guardar el coche tengo que elevarlo si no me roza en la parte delantera. apagaba el motor y el coche se tiraba como 5 minutos o mas funcionando la bomba era como si no hubiera subido del todo, y el coche no me entraba en modo economia, le cambiaron la bomba y solucionado, pero yo creo que lo que te pasa a ti, le pasa a todos con suspensión hidractiva, a los de metalica no les pasa.
 #144317  por Swhannibal
 
Cuando mas ocurre, es estando el coche con las ruedas giradas y el freno de mano puesto.

Salu2
 #144353  por oskitar
 
por lo que tengo oido eso lo hacen para autonivelarse,el mío también lo hace y depende del la iclinacion que tenga el terreno se nivelan
 #144372  por jositoc5
 
por lo normal cuando paras y cierras se baja de alante.
 #144432  por meicon4
 
yoyoperdi escribió:a mi también me lo hace, el problema es, (como me paso a mi) yo para guardar el coche tengo que elevarlo si no me roza en la parte delantera. apagaba el motor y el coche se tiraba como 5 minutos o mas funcionando la bomba era como si no hubiera subido del todo, y el coche no me entraba en modo economia, le cambiaron la bomba y solucionado, pero yo creo que lo que te pasa a ti, le pasa a todos con suspensión hidractiva, a los de metalica no les pasa.
joder macho creo haberte entendido algo como la rueda de un coche pincha,la de un tren no.
 #144435  por meicon4
 
a ver si me explico mejor.
que al pararlo se baja un poco de aldelante,eso siempre.
que en marcha parado depende de como esté situado sube y baja de adelante,puestambien.

lo que no se si me habeis leído bien.

llego al garaje como siempre lo paro y se pone a subirse y bajarse continuamente al ver que no cesa en 4 o 5 minutos lo pongo en marcha y lo bajo a su bunto mas bajo,cosa que eso que os digo no me lo había hecho nunca.

parar quitar el contacto y bajar del coche.
 #144438  por jositoc5
 
puede ser algún captor de altura, el que dice en que posicion esta, y no encuentra el punto y esta continuamente buscando, es una idea.