• Hola

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #144427  por replikator

Hola, acabo de comprar hoy mismo un Citroen C5 2.0 HDi del año 2006.
Creo que es un 138 CV, pero estoy muy perdido.
He tenido hace años mas Citroen, como un BX GTI y un CX 2400 Pallas, pero de eso hace ya muchos años.
Como puedo saber que versión tengo, porque me dicen que es la versión SX, aunque yo no veo como reconocerlo.

Un saludo.
 #144429  por pipolin

Buenas noches y bienvenido al grupo.
Sólo tengo una pequeña duda, y perdona por mi pregunta pero, ¿has comprado un coche y no sabes que motor has comprado? :| :mrgreen:
Un saludo
 #144443  por replikator

Buenos días, perdón pero no me explique bien.
Quise decir que versión exacta llevo, el vendedor me dice que es SX, pero no encuentro donde comprobarlo.
¿Como o donde puedo verlo?

Me entrego unos manuales, pero son de la versión anterior.

Y me gustaría saber aceites, filtros y demás mantenimiento que lleva.

A ver si me echáis una mano, por favor.

Saludos.
 #144449  por fjhr

bienvenido al foro
Saludos. :ico2:
 #144457  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #144462  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #144487  por JAVIV6

javiv6
bienvenido a este gran foro.
saludos.
 #144494  por Capi

bienvenido a Hydractives.com.
Ya veras como todos los compañeros te ponen al día en poco tiempo, date una vuelta por el foro, pues hay soluciones para todo lo que te pueda surgir del coche sin salir de aqui, jaja, bueno pues bienvenido-!.
 #144497  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #144554  por mamian

bienvenido al pc; un saludo, desde el norte del oeste birras: :ico2: