• EL FUTURO C5 (X8) LO FABRICARÁ GM

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #144472  por pipolin
 
R.I.P CITROEN
Y yo que dije que "nunca mais" iba a tener un opel y mira por donde se van a unir las dos.
 #144477  por yoyoperdi
 
pipolin escribió:R.I.P CITROEN
Y yo que dije que "nunca mais" iba a tener un opel y mira por donde se van a unir las dos.

eso decía yo que el sxara seria el ultimo citroen que tendria, y mira por donde me compre el c-5
 #144479  por Almartin
 
Lo que menos me gusta de esta union es que el C5 perdera nombre porque ahora un C5 no hay nada igual es único, su suspensión, su confort... en cambio con la union dara igual comprarte un C5 o un insignia seran identicos, el C5 ganara algunas cosas del opel, bixenon afs+ (molan un huevo por cierto) y el Insignia se aprovechara de otras de Citroen, suspensión por ejemplo

Es lo que mas odio del tema.... mirad el Outlander, 4007 y C-crosser, son identicos y hacen que sean coches corrientes y sin personalidad alguna. Los ves y dices que cojones es, ¿un outlander quizas?

En cambio el C5 le ves y no le confundes, por ahora

también pensandolo por el lado bueno ojala pase como con Audi, Volkswagen, Skoda. Que sigan diferenciandose con sus detalles pero juntando lo mejor de cada una y haciendo mejores coches. Motores en comun tecnologia en comun, pero cada marca en su linea.
 #144481  por Ahngel
 
almartin escribió:Lo que menos me gusta de esta union es que el C5 perdera nombre porque ahora un C5 no hay nada igual es único, su suspensión, su confort... en cambio con la union dara igual comprarte un C5 o un insignia seran identicos, el C5 ganara algunas cosas del opel, bixenon afs+ (molan un huevo por cierto) y el Insignia se aprovechara de otras de Citroen, suspensión por ejemplo

Es lo que mas odio del tema.... mirad el Outlander, 4007 y C-crosser, son identicos y hacen que sean coches corrientes y sin personalidad alguna. Los ves y dices que cojones es, ¿un outlander quizas?

En cambio el C5 le ves y no le confundes, por ahora

también pensandolo por el lado bueno ojala pase como con Audi, Volkswagen, Skoda. Que sigan diferenciandose con sus detalles pero juntando lo mejor de cada una y haciendo mejores coches. Motores en comun tecnologia en comun, pero cada marca en su linea.
Si, pero el problema llega cuando lees que van a utilizar la plataforma del Insignia y no saben todavia como acoplar la hydractiva y el motor hibrido, ahí es cuando esto deja de ser un Citroen.
Como dice Yoyoperdi a ver que pasa de aqui a un tiempo y cambian de idea o nos sorprenden con un carrazo de quitar el hipo, pero de entrada no pinta nada bien.
Saludos.
 #144513  por julioarranz
 
Creo que tenéis razón, aunque en general el Insignia me gusta en todos los sentidos menos el motor, ya que los motores diesel italianos me gustan menos que los de PSA, creo que en esta alianza quien más tiene que ganar es opel, ya que por fin va a tener un motor diesel en condiciones.

Un saludo Julio
 #144534  por nando551
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Ahngel escribió:Es algo que no me gusta desde que salio la noticia de la alianza GM PSA, veremos que sale de todo esto, pero yo tenía muy claro cuando compre mi coche que no Quería un Opel, si van a meterse de esta manera en la fabricacion mucho me temo que junto con mi próximo coche tendre que apuntarme a otro foro.
Saludos.
 #144537  por nando551
 
NO creo que me compre un GM en mi vida. :ico10: :ico10: :ico10: :ico10: :ico10: :ico10: :ico10: :ico10: :ico10: :ico10: :ico10: :@

Barrenderos a la acción, que hay mucha mierda¡¡¡
 #145195  por Baccara
 
julioarranz escribió:Creo que tenéis razón, aunque en general el Insignia me gusta en todos los sentidos menos el motor, ya que los motores diesel italianos me gustan menos que los de PSA, creo que en esta alianza quien más tiene que ganar es opel, ya que por fin va a tener un motor diesel en condiciones.

Un saludo Julio

Más que un motor, van a tener un chasis en condiciones, porque el problema de toda la vida de opel es que sus chasis son subviradores, y da igual modelo y versión... Todos se van de frente... (igual no lo consiguen arreglar) ris:ot

Respecto a Opel... Yo he tenido un astra y "Nunca Mais". En 2 años es el coche que más averías me ha dado de los 8 que he manejado, y no era el único. Compañeros con vectra y calibra... El último cambiaba junta de culata cada 6 meses y culata cada 12...

Una lástima de noticia, pero era una posibilidad de la alianza...

Un saludo.
 #145198  por Abelin
 
Hola
Yo lo que creo, es que esta unión, será para que cada uno aporte su tecnología.
Citroën su gran suspensión y GM que no Opel, parece ser que tiene una tecnología en acumulación eléctrica (Baterías) bastante buena.
Las dos marcas cuando se separen tendrán en propiedad cada uno su tecnología, como pasa dentro de PSA.
Por lo poco yo espero que sea así.
Saludos
 #145207  por Zaknafein77
 
Abelin escribió:Hola
Yo lo que creo, es que esta unión, será para que cada uno aporte su tecnología.
Citroën su gran suspensión y GM que no Opel, parece ser que tiene una tecnología en acumulación eléctrica (Baterías) bastante buena.
Las dos marcas cuando se separen tendrán en propiedad cada uno su tecnología, como pasa dentro de PSA.
Por lo poco yo espero que sea así.
Saludos
Eso espero yo también.
De todas formas no nos volvamos locos, yo creo que Opel con el Insignia ha dado un paso al frente, parecido al que ha dado Citroën con el C5 III. Son grandes coches los dos.
Sólo espero que Citroën siga siendo Citroën (bendita suspensión).
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8