Volviendo a la suspensión del 170cv y a la actual de la versión de 240cv:
Creo que para unas cosas la suspensión inteligente-pilotada del 240cv es mejor y para otras es peor. En cuanto a dotar de mayor estabilidad al C6, es mejor la última versión, ya que se adapta a todo; al conductor, al tipo de asfalto, a la velocidad a la que vas... etc. Eso si, la magia no existe, y para lograr esas maravillas, la suspensión se vuelve más dura. Teniendo en cuenta el estado de muchas de las autovías y carreteras de España, eso significa que muchas veces no podamos ir con toda la confortabilidad que puede llegar a dar esta suspensión. Otra cosa, claro está, es si circulamos en autopista tipo "moqueta". En ese caso, la sensación es de ir en el AVE. Indescriptible.
En el modelo de 170cv, al no ser pilotada, sospecho que no existe tanta variación de dureza, y por tanto pudiera resultar un coche algo más cómodo. No sería una suspensión tan eficaz en curva, pero al no tener esa versión tanta potencia no sería en principio tanto problema.
Pero quisiera dejar una cosa clara: La suspensión del 170cv ya es una maravilla de estabilidad, y la del de 240cv ya es terriblemente cómoda.
Por último: Cuando los precios de segunda mano son tan chollo, por lo general lo más aconsejable es huir del asunto lo más rápidamente posible.
Concorde-Pompidou depuis Mai/2010
Vive le courage d' être différent, vive la C6!