• Me mangaron la antena

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #144768  por Fernan Cano

Buenos días compis...
Pues eso, que ayer cuando me dispuse a coger el coche para volver a casa, me encuentro con que me han sisao la antena.... que cabrón!! espero que x lo menos le aproveche. Menos mal que no le vi, xq sino seguro que salimos tarifando... :ico11:

Sabéis cuanto vale una? (es la pequeñita) y si se puede x internet o es obligatorio ir al conce??

Grácias d antemano.
 #144769  por Almartin

A mi también me quitaron hace tiempo la antena corta y he estado mucho tiempo con la caña de pescar y esa no desaparece, jejeje
Hace poco me anime a pillarme otra cortita

Te digo el precio y la ref 6561QQ - 4,33€

Saludos
 #144824  por Zaknafein77

Por lo menos es baratita, a mi también me pasó, te piden número de bastidor así que tendrás que acercarte al conce.
Saludos!
 #144825  por pipolin

Hay que ser HP por 4€ que vale. Seguro que le hace falta a alguno para que le haga las veces de consolador y poder darse gustito :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
 #144964  por Fernan Cano

Gracias chicos....
Ya la he encargado.... asik a partir d ahora, la quitaré siempre que me baje del vehículo.... claro, siempre que me acuerde..

birras:
 #145051  por JAVIV6

Javiv6
Son tan chorizos que se pringan en nada,pena que no se le vea,saldria mas caro este tema,ya sabes de estreno. :mrgreen:
Ssaludos.
 #145069  por yoyoperdi

es que hay gente que va de compras de noche.... y no se dan cuenta del daño que hacen, suerte tuviste que para quitarte la antena no te rozaran o arañaran el coche