• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #144538  por BERNA

bienvenido.
Un saludo.
 #144555  por mamian

bienvenido al pc; un saludo, desde el norte del oeste birras: :ico2:
 #144561  por RABAPER

JAVIV6 escribió:javiv6
bienvenido a este gran foro,seras el de mas edad,en Hydractives :mrgreen:
un gran saludo.
Gracias por la agradable acogida, espero que mi veteranía sirva para algunos, tanto en los miles de kilómetros recorridos por España, como por los lugares en los cuales he visitado por razones de trabajo, y a los habitantes de estos.
Es ahora que por desconocimiento del problema que tengo en el coche, que es, que el navegador no reconoce algunas veces el CD nuevo y cuando lo reconoce tarda mucho en cargar los datos y aparecer el mapa en pantalla. Según los datos que tengo mi coche C-5 2.2 tiene el navegador NAVIDRIVE RT3.

En un concesionario Citroen de Madrid, me han facilitado un taller que repara estos aparatos, ¿ creéis qué sería una decisión acertada, o sería mejor llevarlo a un concesionario y que ellos se responsabilizaran de la reparación.
Gracias
 #144765  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #144904  por chato

bienvenido al foro
Saludos salud: salud:
 #145012  por RABAPER

chato escribió:bienvenido al foro
Saludos salud: salud:
Gracias por la bienvenida, haber si alguno me dá un consejo sobre mi problema.
Saludos
 #145015  por julioarranz

Este hilo es solo para presentaciones, te recomiendo abrir un hilo nuevo exclusivo con tu problema.

Un saludo Julio
 #145048  por I-16 Polikarpov

bienvenido al foro!!
Un saludo!!