• fotos de los airbags después de haber saltado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14460  por Swhannibal
 
Con ese golpe, aunque no parece gran cosa, esta tocado el chasis, y cuando esto ocurre, por mas que lo metan en el "Potro" el coche no vuelve a quedar igual.

Salu2
 #14469  por Chevrondorao
 
El coche tiene un señor ostion pero os puedo asegurar que e visto dos golpes frontales de dos amigos mios mas fuertes que ese, uno fue la novia de mi amigo con el coche de el, en una esquina redonda que se la comio enterita y otro se comio una farola a la salida de una rotonda por la mitad del coche, los prepararon y los metieron en bancada o potro, como querais llamarlo y están que no se les nota nada ni una mala vibración, el primero que es un toyota corolla y el segundo un renault megane coupe que cosataba mas el arreglo que uno mismito de segunda perooooo el valor sentimental pudo mas que el dinero. Yo si el C5 del golpe es mío hago mas averiguaciones para repararle, y cuando lo tubiese listo lo vendo o lo cambio por uno nuevo y que se trage el del golpe el del concesionario. Solo es mi opinión.

Saludos desde Extremadura.
 #14486  por Sabu
 
Y ahora que harás?... Te pillas otro C5?...
 #14496  por avefenix14
 
Swhannibal escribió:Con ese golpe, aunque no parece gran cosa, esta tocado el chasis, y cuando esto ocurre, por mas que lo metan en el "Potro" el coche no vuelve a quedar igual.

Salu2
Eso es lo que me comentaron ,y yo la verdad, después de la experiencia ,doy mucha importancia a la seguridad.Que voy normalmente con la mujer y los dos crios (ese día afortunadamente no)y es mucha responsabilidad.Además con lo que me han pagado,aun sintiendolo por el coche ,y con los precios de ahora ,por un pico tengo un C5 nuevo ,que dentro poco os presentaré. :ico2:
Saludos !!!!!

.
 #14499  por avefenix14
 
Sabu escribió:Y ahora que harás?... Te pillas otro C5?...
Ay Sabu ,lee mi firma y tendras una pista....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .De todas maneras dentro de poco lo conocerás ,ahora que ya se subir fotos. :wink:
Saludos!!!!!!
 #14503  por Sabu
 
avefenix14 escribió:
Sabu escribió:Y ahora que harás?... Te pillas otro C5?...
Ay Sabu ,lee mi firma y tendras una pista....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .De todas maneras dentro de poco lo conocerás ,ahora que ya se subir fotos. :wink:
Saludos!!!!!!

Jajaja... se me pasó jajaja

Te mando un mail...por favor, lee tu carpeta de entrada, ok?

Saludos!
 #14504  por skarchoffen
 
Pues la lata que me pegaron a mi fue como cuatro veces esa, desaparecio literalmente medio capo del coche llegando hasta la puerta del conductor (inclusive), la reparacion primero fue de 1 mes, después los "ajustes" 2 meses mas, pero quedo impecable, no hace tonterias con la dirección ni se va en curvas ni rectas, aseguraron que el chasis no estaba tocado, que todo lo escandaloso del golpe era por las estructuras deformables (que le doy la razon) y el coche solo tenía 2 meses, así que el siniestro total no creo que fuera viable, los airbags no saltaron, pues yo frene a tiempo y fue el contrario el que me ahostio. (lastima no ver la factura de la reparacion, algún día se la pedire a la compañia de seguros).

salu2
 #15057  por C5IIExclusive
 
Lo mejor cuando se tiene un golpe de esas características que te pueden dar siniestro total es llevarlo a un taller de confianza que no sea oficial.

Un a vez que la compañía te lo declara siniestro total y te indemniza, tú negocias con el taller repararlo con piezas de recuperación, lo que sea viable. Las piezas de recuperación tienen garantía, y también con piezas de desguace. ¿Qúe lo mismo te da que la aleta sea nueva o que sea de desguace, o la llanta si la encuentran, o el salpicadero, si incluso pueden estar en mejor estado que el tuyo?

Además al taller le interesa porque si o no ve un duro. El siniestro te lo indemnizan el coche al desguace y el taller a dos velas. Lo Servicios oficales esto no lo hacen, a menos que sean conocidos. Los S.O. no se mojan ni debajo del agua.

Con lo cual te puede costar la reparación 6.000 o 9.000 euros el resto te lo quedas tú, y si el coche te da problemas vas a por otro C5 entregas el tuyo y además tienes la entrada para el nuevo.