• Primera revision

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #143241  por unsueño

Buenas, ya mi coche tiene los 13.000 km y me estoy planteando donde llevarlo, después de ver los robos que hacen las casas oficiales me dan ganas de llevarlo a un taller de barrio pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Soy de Sevilla y si conoceis un taller oficial donde no me claven aconsejarmelo.

Un saludo y gracias.
 #143246  por Abelin

Hola
Yo las primeras revisiones las realizaría en un concesionario Citroën, mas que nada por el problema de garantía.
Saludos
 #143260  por pipolin

ok: +1. Totalmente de acuerdo con el compañero.
 #145010  por caron

A mi lo que me gustaría saber es, más o menos, por cuanto sale la primera revisión en el S.O. en Zaragoza o alrededores, porque se me antoja que el sablazo va a ser generoso :|
 #145016  por julioarranz

El problema de las revisiones de tu motor es el filtro de gasoil, que es más caro de lo normal, ya qué, viene el filtro con la carcasa y no se desmonta, pero aún así, yo jamás llevaría un coche nuevo a un taller de barrio, entre otros motivos porque si no vas a la casa si tienes alguna campaña para tu modelo no la podrás aprovechar.

Un saludo Julio
 #145089  por Sabu

unsueño escribió:Buenas, ya mi coche tiene los 13.000 km y me estoy planteando donde llevarlo, después de ver los robos que hacen las casas oficiales me dan ganas de llevarlo a un taller de barrio pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Soy de Sevilla y si conoceis un taller oficial donde no me claven aconsejarmelo.

Un saludo y gracias.
Cerca de Sevilla, si vas de paseo, en Córdoba, Cordobautos López hace descuentos a clubs :)
 #145138  por Capi

Sin dudarlo, donde te ha dicho Sabu, eso de taller de barrio en las primeras revisiones, no soy para nada partidario, se que los servicios oficiales a veces nos pueden parecer caros, pero como te comentan, siempre te verifican que esten todas las campañas al día, etc.
 #145186  por unsueño

Muchas gracias por vuestros consejos, lo llevaré al oficial. Para en año que viene que ya no estará en garantía veré que hago.

Lo siento Sabu pero no voy por Córdoba.

Un saludo.