• Mi faro se me derrite

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #144831  por Felicia Carroll

Hola chicos, ahora mismo no puedo subir la foto, pero prometo que luego lo haré.
El caso es que he visto que la lámina de plastico gris que está justo debajo del cristal convexo del faro xenón está
DERRITIENDOSE.
Yo me he quedado a cuadros :shock: :shock: , no lo he echado mucha importancia porque está en garantía, pero parece que se lo hayan comprado a los chinos.

Tampoco lo uso mucho de noche, imaginaos si condujera habitualmente de noche.

Lo mismo me dicen en el conce que no me precupe que será cosa del calor por esta calima africana.
 #144882  por chisu6

Pues sí, te dirán que es normal, que pasa en todos los coches.... No en serio, a cambiarlos pero ya :)
 #145054  por JAVIV6

Javiv6
Me parece muy raro que se derrite como dices,sera fallo del sellado,lógicamente cambialo estando en garantía.
Que te salga bien todo. :mrgreen:
Saludos
 #145095  por Sabu

Jajaja, cuesta creerlo, la verdad.

Cómo se va a derretir algo a lo que no le da calor?

El xenon no calienta :shock:
 #145123  por calvo

Asombroso!!! noentender:
 #145126  por Capi

Seguramente sea un fallo del sellado del faro en fabrica, no creo que por el uso del Xenon, que no desprende calor, esto se este derritiendo, no te digo yo que los kits montados a posteriori no lo hagan, con la mala calidad del plastico, de los vehiculos no preparados para tal fin.

Eso de montar kits de Xenon en coches de hace mas de 20 años y a ser posible mas potentes que la luz de los faros, es como poco de locos, aparte que es totalmente ilegal.

Pero vamos pelealo, pues en garantía, han de cambiarlo sí o sí.
 #145213  por ivanhhoe

bueno, que algo si calienta, pero menos, digamos mejor que son como el microondas y alguna que otra que se pasea arriba y abajo, que calienta pero no quema :D :D :D
 #145312  por Felicia Carroll

A ver si mañana puedo poner una foto, y me comparais con los vuestros, lo mismo me vino así de fabrica...

Por cierto, el faro en cuestión, noto que oscila de arriba a abajo al ralentí, en carretera no se nota, al otro no le pasa nada. Es un fallo común, es un fallo o es normal???