• Problemas con android 4.02

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #138589  por JavierPaez
 
Muy buenas compañeros, a ver si alguien tiene esta versión de android en su terminal y le ha pasado algo parecido, os cuento:

Tengo un Samsung galaxy Nexus que vino con android 4.0 y funcionaba perfectamente con la ultima versión de firmware del My way (R33b_3309), bien pues después de actualizarse el trminal a la versión 4.01, todo correcto pero ahora se me ha actualizado a la 4.02 y llegaron los problemas o mejor dicho el problema, el teléfono se conecta perfectamente, sincroniza, pero cuando llamas o te llaman, después de dos tonos, se desconecta el terminal y no hay posibilidad de comunicación, eso sí, en cuanto cuelgas, se vuelve a conectar al coche sin problemas, es decir, siempre está conectado salvo cuando se intenta llamar, que se desconecta.

He reseteado a estado de fabrica, por si acaso y todo sigue igual, también he reseteado el terminal y más de lo mismo.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, veo mala solución.


Un saludo y perdón por el tostón.
 #138600  por miguelidanez
 
Yo tengo la 4.0.3 beta oficial en mi Sony Xperia Arc S tenía un problema similar. Se conecta normalmente, pero aunque en la pantalla aparece conectado, si intento llamar con el myway, me aparecen las opciones de llamar desactivado, y es porque el telefono esta como "dormido". Simplemente le doy a una tecla para que despierte, y ya aparecen las opciones para poder llamar. Antes nunca me había pasado eso con android 2.3.4.

El caso es que el telefono recibe llamadas sin problema, pero para llamar, tengo antes que despertarlo....
 #138612  por JavierPaez
 
Buff, pues veo que vamos a tner más de un problema con Android entonces, yo había pensado reinstalar el firmware del My Way, por si acaso, pero creo que no es problema de este, la verdad, me tiene un poco de cabeza el tema.

A ver que vamos descubriendo.
 #138631  por miguelidanez
 
Pues mira, precisamente anoche instalé una de las versiones optimizadas basadas en la beta 4.0.3 y me va todo como la seda. Ya no se me queda el telefono como desconectado cuando está la pantalla apagada como antes. Es mas, ahora hay una cosa que he observado que me pasaba con todas las versiones del android menos con esta, y es que el indicador de señal ahora aparece siempre en pantalla correctamente. Con las otras versiones (y telefonos) de Android en todas el indicador de señal desaparecia a los pocos segundos y solo volvía a aparecer cuando realizaba o recibia alguna llamada. Hoy en todo el trayecto de ida y vuelta que he hecho me ha aparecido en todo momento.

Desde luego está claro que aunque la versión 4.0 del Android ICS ha salido, no está todo lo afinada que debiera con todos los telefonos.
 #138635  por JavierPaez
 
Bueno creo que la cosa se complica, con otros terminales no Android también me lo hace, es más, no paran de conectarse y desconectarse, así que descarto que sea problema de Android.

En cuanto llegue a casa reinstalo el firmware del My Way y esperemos que se cure, ya probé a resetear e incluso quitar bateria y sigue igual. :( ya os contaré y gracias Miguel por intentar ayudarme, mi Galaxy Nexus venía con el 4.0 nativo y la actualización a 4.02 la hizo el solo,ahora en Marzo sale la 4.05, espero que todo funcione bien.

Un saludo.
 #138654  por JavierPaez
 
Bueno pues después de reinstalar el firmware, todo funciona bien, excepto que ahora no quiere mostrarme en pantalla cuanta batería le queda al móvil, bueno es un mal menor, lo demás todo ok, así que prblema solucionado.


Un saludo.
 #138673  por miguelidanez
 
Has reinstalado la misma versión que tenias o una anterior? Lo que comentas del indicador de bateria es raro.

Has hecho un reset del myway y quitado la pinza de la batería?
 #138677  por JavierPaez
 
He reinstalado el mismo firmware, el ultimo que hay, no he reseteado ni desconectado batería después de reinstalar, es lo único que no veo que vaya bien ahora, bueno ya probaré a hacerlo y ver si me sale.


Un saludo.
 #145001  por caron
 
Pues a mi me pasa lo mismo que a Miguelidanez, se me queda como "dormido" y para hacer una llamada tengo que pulsar cualquier tecla. ¿No se puede hacer nada que no sea cambiar el firmware del telefono? , es que me da un poco de canguelo que luego fallen otras cosas.Creo que mi versión de android es 2.3.4
 #145077  por VictorAg
 
Y no puede ser, tema Android a parte, que tenga algo que ver con la especie de campaña esa que había por el bluetooth ?

A mí la verdad es que no me hace nada raro, eso sí, llevo el firmware de fábrica de cuando salió