• fallo intermitentes delanteros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #145078  por SONNYCROCKET
 
Hola a todos.
Hace poco que tengo un fallo en los intermitentes delanteros. Empezó por el derecho. De pronto empezó a fallar, como si estuviera fundida la bombilla. Cambié la bombilla. Estuvo bien un par de días y vuelta a empezar. El testigo del cuadro empieza a parpadear rápidamente como cuando una bombilla está fundida. Otras veces el testigo marca bien pero no se enciendo el intermitente. Ahora me pasa con los dos. Tampoco encienden cuando pongo la señalización de averías o abro-cierro el coche con el mando a distancia.
Qué se os ocurre?
Gracias por adelantado
 #145079  por Juanan
 
puede ser que este estropeado el rele.
 #145084  por SONNYCROCKET
 
Juanan escribió:puede ser que este estropeado el rele.
Gracias juanan por tu rápida respuesta. Miraré en el libro a ver dónde están los relés y cual puede estar mal.
Gracias otra vez
 #145428  por SONNYCROCKET
 
Juanan no sé dónde localizar el relé que comentas. Eres tan amable de decirme dónde están. Gracias
 #145472  por yosoy2012
 
Echale 3 en 1 a los conectores de cada optica:mrgreen:
 #145481  por SONNYCROCKET
 
yosoy2012 escribió:Echale 3 en 1 a los conectores de cada optica:mrgreen:
Gracias, lo probaré y te cuento.
 #146178  por SONNYCROCKET
 
yosoy2012 escribió:Echale 3 en 1 a los conectores de cada optica:mrgreen:
Hola compañero. Hice lo que me aconsejabas y el fallo sigue lo mismo. Juanan me decía que el fallo estaba en el relé, pero no sé localizarlo.
 #146227  por Swhannibal
 
Creo que esta detrás de la guantera pequeña del conductor, saca la guantera pulsa un intermitente y mira haber si se le oye sonar.

Salu2
 #147179  por SONNYCROCKET
 
ayer llevé el coche a un taller citröen. me dijeron que el fallo está en los faros no en la corriente, porque lo vi como lo comprobaban. Funcionan todos los intermitentes menos los delanteros. Puede que cuando me quitaron el paragolpes para pintarlo me pillaran algún cable?
Es difícil quitar el paragolpes?
 #147185  por pablogranada
 
Hola paisano,difícil no es yo ya se lo e quitado se me jodio el deposito del limpiaparabrisas y me tiraba el líquido,tube que quitar el paragolpes para cambiarlo.

Cuando levantas el capo tienes 3 tornillos en la parte superior,que me parece que son hallen,luego te tienes que tirar al suelo y soltar el cubrecarter de la parte delantera y a continuacion en los pasos de rueda tienen otros tonillos.

Te lo comento así por encima pues yo hace mas de 3 años que lo hice y no tengo ni fotos ni nada,pues en ese tiempo no estaba ni en el foro,lo único que debes de tener cuidado si lo quitas es cuando lo tengas todos los tornillos quitaos es sacarlo con cuidado hacia adelante pues lleva unas pestañas de plastico que se parten con facilidad.