• Aviso de sistema de Parking Defectuoso.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #145039  por yoyoperdi

hoy al ir a guardar el coche, me ha salido este mensaje: "SISTEMA DE AYUDA DE PARKING DEFECTUOSO" la primera vez solo salio el mensaje, la segunda vez al poco rato me volvio a salir el mensaje y se quedo encendido lo de SERVICE, estuvo un rato, le di al check, y se apago el mensaje. el coche estaba elevado a la primera altura.
Última edición por Capi el 16 May 2012, 16:42, editado 3 veces en total. Razón: editar titulo
 #145063  por gre2

Hola yoyoperdi, lo único que se me ocurre es que pudiera estar sucio alguno de los sensores de proximidad ???

A ver si alguien más iluminado te puede dar una pista más fiable.

Un saludo. birras:
 #145067  por yoyoperdi

gracias gre2, para mi es algo relacionado con el pedal del freno, que es cuando me salen estos mensajes, y lo peor de todo es que lo he llevado el día 4 al SO para cambiarle las pastillas de freno traseras, después de ese día solo lo he movido 4 días, el día que mas km le he hecho fueron unos 30 km, de todas formas espero que me aguante hasta el día 29 que lo quiero llevar a pinten,le dire lo de los mensajes en la pantalla y que lo miren, y le pongan la telecarga de los inyectores. de todas formas seguro que cuando vuelva a sacar el coche de la cochera (lo mismo hasta la semana que viene) ya ira tan bien como siempre :mrgreen: :mrgreen:

saludos y recuerdos birras: birras:
 #145075  por VictorAg

A mí también me ha pasado alguna vez. No le he dado mucha importancia, suele ser en parado y con bastante calor por medio, incluso algún día de más sin lavar el coche. Se le pasa igual que viene.
 #145081  por Juanan

Chicos intentar concretar un poco en el titulo de los temas. que se sepa de que va el tema sin abrirlo.
 #145100  por yoyoperdi

VictorAg escribió:A mí también me ha pasado alguna vez. No le he dado mucha importancia, suele ser en parado y con bastante calor por medio, incluso algún día de más sin lavar el coche. Se le pasa igual que viene.
a mi me lo hace minimo una vez al mes o dos como mucho, ya que normalmente el coche lo muevo poco, 3 días a la semana como mucho y pocos km. y ahora que viene el verano, menos. seguro que si lo moviera mas ya tenía arreglada esa averia
 #145102  por julioarranz

Juanan escribió:Chicos intentar concretar un poco en el titulo de los temas. que se sepa de que va el tema sin abrirlo.
+1
 #145132  por Capi

Te edito, con tu permiso el titulo del post.
 #145134  por yoyoperdi

gracias, por poner bien el titulo, la verdad es que ayer cuando salio el dichoso mensaje, me cabreo y estoy hasta los..... de los dichosos mensajitos. y no pensé el titulo bien. la proxima vez pondré bien el titulo un saludo. pantban_:
 #145135  por Capi

yoyoperdi escribió:gracias, por poner bien el titulo, la verdad es que ayer cuando salio el dichoso mensaje, me cabreo y estoy hasta los..... de los dichosos mensajitos. y no pensé el titulo bien. la proxima vez pondré bien el titulo un saludo. pantban_:
Comprensible!. :ico13: :ico13: