• Ruido de aire en ventanilla trasera

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #145178  por ElMonty

Hola chicos

Quería comentaros un ruido que tengo en la ventanilla trasera izq (detrás del conductor), es como si la ventanilla estuviera bajada, pero no lo está, cierra bien y no entra nada de aire. Se oye al circular por autopista, pero se empieza a notar a partir de 60km/h o así. Se nota más en la parte de arriba a la izq, pegado a la parte de atrás, no sé si me explico. Créeis que podría ser que el aire de fuera se oiga dentro? Como si la aerodinámica en ese punto no fuera buena y se escuchara demasiado...

No sé si comentarlo cuando me toque llevar el coche al SO... cómo lo veis vosotros? Os ha pasado?

Un saludo!
 #145187  por VictorAg

Pues la verdad es que yo no noto nada raro ¿hay que ir atrás sentado para escucharlo? Supongo que has revisado que las gomitas esten bien en su sitio...
 #145188  por ElMonty

Sí, hay que ir detrás sentado, desde el conductor no se aprecia.

He mirado las gomas y parece que está todo bien...
 #145199  por Abelin

Hola
Has comprobado después de cerrar el cristal, volver a darle al mando para subir.
También puedes intentar subirlo con las manos, según esas apretando el mando.
Algunas veces al subirlo de forma automática se suele quedar un poco abierto, esto suele ser por la suciedad.
Saludos
 #145203  por VictorAg

Hostrín, ya tenemos un problema. Si hay que ir sentado atrás, yo no le dejo el coche a nadie para comprobarlo !!! :ico13:

Yo apuntaría entonces a aerodinámica o que el viento soplaba en una dirección X y se notaba más...ya te digo que nadie me ha dicho nada, al revés, siempre que monta alguien dice que parece que va en una nave del poco ruido que hay.
 #145242  por ElMonty

Abelin escribió:Has comprobado después de cerrar el cristal, volver a darle al mando para subir.
Sí, y ya no sube más

Abelin escribió:También puedes intentar subirlo con las manos, según esas apretando el mando.
Algunas veces al subirlo de forma automática se suele quedar un poco abierto, esto suele ser por la suciedad.
Probaré a ver, podría estar mal subido y que no entrara aire?

Gracias Abelin!